Publicado el viernes 26 de septiembre de 2003 - Edici�n No. 712 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Campa�a de cladem

Estimada Ileana Perez Burgos:

Le felicitamos y agradecemos por el apoyo solidario al lanzamiento de la campa�a, con la publicaci�n de tan magn�fico art�culo en la revista m�s le�da por las mujeres y los hombres de Panam�.

Gracias
COLECTIVO CLADEM PANAMA


Sobre la querida y su prole

Pertenezco a la clase, cada vez m�s numerosa, de las esposas traicionadas. Para m�, la palabra familia es m�s que individuos que comparten el mismo gen. Para ser parte de una familia deber� haber amor, confianza y lealtad entre sus miembros. Cuando una mujer o un hombre casado tiene un hijo de una relaci�n ileg�tima debe saber que habr� consecuencias y no premios. La querida puede obtener por la v�a de la justicia la plata que ambiciona, pero su conciencia sabr� si vali� la pena el costo a ser pagado (quiz� por su hijo).

El adagio que reza que los hijos no tienen que cargar la culpa de los errores de los padres, est� negado en la misma Biblia, pues nacimos con el pecado de Ad�n y Eva. Sin embargo, como a veces sucede, las leyes ayudan a promover los malos ejemplos. �Qu� decir de la parte inocente?

Mi hijo hoy d�a es un adulto y no me gustar�a (vean bien, no me gustar�a) que tuviera una relaci�n de hermano con el hijo de la mujer que me caus� tanto dolor y pena. Pero a pesar de eso, le dejo a �l la decisi�n.

Atte. Mary Smith
(nombre y apellido ficticio)


Respuesta Al an�nimo enviado a FUCSIA

Si tienen la posibilidad de contactar a la dama que envi� este comentario, favor decirle que no generalice en cuanto a los hombres de entre 30 y 45 a�os. No todos tenemos miedo al rechazo ni mucho menos somos cobardes.

Creo que ella ha tenido la mala suerte de no toparse con alg�n caballero que trate de robarle el coraz�n, o �no ser� que al recibir halagos ella se muestra indiferente? Ser�a interesante que analice su actitud cuando le digan un cumplido...

Saludos


Sobre �Sonr�e con ganas�

Not� el comentario sobre las manchas dentales producidas por tetraciclinas; estas manchas no solamente se forman con el consumo de la tetraciclina por el ni�o menor de 12 a�os, sino que tambi�n puede manchar los dientes del paciente si la madre consume la tetraciclina durante el 2do y 3er trimestre de embarazo, o durante el per�odo de lactancia, ya que las tetraciclinas viajan en la leche materna. Tambi�n tengo que comentarles que las manchas de tetraciclina son intr�nsecas (forman parte de la estructura del diente).

Por �ltimo, quiero mencionar que este art�culo estuvo sumamente interesante e instructivo.

Diego A. Arosemena C.
Estudiante de medicina.


Flores marchitas

Primero quiero felicitarles por su linda revista.

Yo quiero enviarle flores marchitas a las empresas gubernamentales y privadas que temen contratar personal con estudios superiores por miedo a que les quiten el puesto, o porque �supuestamente� dejen luego el trabajo ante otra oportunidad mejor.

Si seguimos as�, Panam� seguir� teniendo serios problemas.

Licenciada M. Romero G.