Publicado el viernes 22 de agosto de 2003 - Edici�n No. 707 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Thal�a
27 de agosto

La cantante mexicana que acaba de sacar un disco es Virgo. Los virgos se reconocen porque son pr�cticos y trabajadores. Suelen ser ordenados con sus tareas, les gusta tener todo esquematizado y programado. Que nada se salga de control, pues les entra el estr�s. Virgo tiene que aprender a convivir con lo inesperado, lamentablemente en esta vida nada es perfecto y no estamos a salvo de sorpresas.
 
Aries
Relaciones con gente del trabajo en franca mejor�a; aprende a que las reglas del juego pueden cambiar. No son buenas las discusiones en casa o con personas dependientes de ti, toma decisiones. Pon l�nea divisoria entre tu hogar y tu desarrollo profesional. Reincides en l�os, legalidades, acciones que regresar�n a ti. Cautela, haz silencio, no pelees. En la familia cambios que prosperan y sales de personas que no dan la talla para lo que deseas.
Tauro

Insistes en abrir caminos en la ruta del pasado, cambia, s� m�s vanguardista. Soluciones nuevas a problemas viejos. Mayor madurez y sensatez, aunque te moleste. Inconvenientes te pueden desautorizar, act�a y pon l�mites. Reconciliaciones con familiares se hacen dif�ciles, pero las necesitas. Peque�os negocios que planteas y concretas son un �mientras tanto�. A partir del lunes concreta y materializa metas medianas para alcanzar la gran meta. Trabajo y silencio es lo mejor.

 
G�minis
En lo profesional, desaciertos; terminas con un inconveniente pero se ha transformado en rutina. �brete a nuevos horizontes sin perder el esfuerzo. Inicia estos procesos de transformaci�n en un mes. El lunes que inicia al paso del sol por el signo de Virgo llegan problemas hogare�os que no resolviste al inicio del a�o. Astucia y negociaci�n. Las discusiones por dinero o bienes tampoco se hacen esperar. Si deseas alg�n cambio de belleza o est�tica, es la semana adecuada.
 
C�ncer
No es momento para dejar que preocupaciones se hagan cargo de tu vida. Con negocios, transacciones, valores, todo marcha m�s lento, pero con buena disposici�n, pero sigue austero-a en tus gastos. Con el planeta de la madurez sobre tu signo no puedes pedir rapidez en aperturas, acciones. Es tiempo que si bien es dif�cil, a ti no te falta lo que ambicionas. Decide a partir de este momento implementar nuevos planes, compra o adquiere a bajo precio, lo que deseas lo consigues.
 
Leo
Solo dos d�as m�s del sol en tu signo, por ello concreta planes y reuniones para acelerar procesos de trabajo. Las ambiciones monetarias paralizadas inician su marcha, est�n m�s al alcance de tu mano. Es bueno ver con �ojos m�s profundos� cu�les ser�n las metas inmediatas para beneficio personal y laboral. No debes dictar normas en la familia. En el amor luego del alejamiento sentimental, otra vez tienes la posibilidad de acortar distancias y profundizar sentimientos.
 
Virgo
A partir del lunes el sol pasa por tu signo y el imponerte metas o planes laborales est�n para ti. Tendr�s la visita de un planeta que hace 12 a�os no pasaba, J�piter, con ciclo de abundancia, durar� un a�o. Planifica las metas hacia d�nde y c�mo llegar. Buenas son las incomodidades, te impulsan a abandonar el letargo. Tiempo para aclarar, decidir y tomar rumbos distintos a lo habitual. Los nacidos en el primer decanato con acciones legales que no les llevan a nada positivo.
 
Libra
Pon un l�mite, mira con mejores ojos a quien te ayuda. La salud es un rengl�n que no debes descuidar; debes equilibrar tus h�bitos de alimentaci�n. En sentimientos sigues en aparente equilibrio, no te enredes, no est�s listo para decidir por �esa pareja� que no empareja contigo. Cambios y traslados no te dejan tranquilo, sin embargo, a pesar de los bruscos acontecimientos al final se arreglan para ti. Ten las maletas listas porque se presentan viajes no planificados.
 
Escorpio
Un fuerte viraje en tu vida profesional hace que reflexiones y decidas otra salida. Momentos que marcan responsabilidades y aperturas. Una nueva apariencia f�sica te ayuda para publicidad, ganancias y otra proyecci�n. Con tantos cambios planetarios puedes mirar con luces largas para aprovechar el tiempo, te despides de acciones, ahora hay un nuevo giro, pero debes dejar �h�bitos c�modos�. Noticias fuertes en la familia, en el problema est� la soluci�n, piensa y act�a.
 
Sagitario

Semana intensa y productiva, aprovecha elementos a favor y liberas una sensaci�n de opresi�n y sales adelante. Los cambios planetarios te marcan resistencias a deseos profesionales solicitados. Inician semana de cautela y diplomacia, escucha atentamente y lee entre l�neas. Cambios intempestivos que no dependen de ti. Planifica y ejecuta lo que ten�as pensado, si es posible, en silencio. Aprov�chate de las buenas impresiones y s�mate a presentar planes de corta acci�n.

 
Capricornio
Elementos planetarios de intensa ayuda a partir del mi�rcoles abren puertas cerradas. No se descarta una invitaci�n a viajes que no son de placer, pero se comprometen la salud y el mejoramiento psicol�gico. Desde el lunes nuevos �aires� para tener metas m�s amplias que puedas ejecutar; no te enredes en tanto detalle ni hables de m�s, pon l�mite mental, escucha antes de hablar. Aperturas y encuentros de verdades trascendentes. Se inicia un nuevo �ciclo�� a nivel espiritual.
 
Acuario

No te resistas a nada de lo que te planteen, piensa. Semana que profundiza tu mejor apertura; si tienes trabajo diplom�tico o gente a tu cargo, dialoga, solicita y cumple promesas. El detalle, la puntualidad, la meticulosidad, armas que no te gustan, son las mejores aliadas para que sean puntuales contigo. Con el cambio de J�piter de signo, llega el momento de ampliar y lograr seguridad en bienes, dinero. Profundiza acciones que te lleven a acercarte a gente que te importa.

 
Piscis
Molestias relacionadas a la salud. El rengl�n fundamental es trabajo, obtendr�s respuestas largamente deseadas. Se cierra un ciclo y abres otro mucho m�s productivo. Porque deseas abarcar m�s llegan los cambios de humor y los sentimientos encontrados. Organ�zate. Frente a ti y a partir del lunes cambios planetarios te exigen medida y cautela, y m�s si hay relaciones disfuncionales amorosas o emocionales que no sabes manejar. Busca respuesta dentro de ti. Enfrentas verdades.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis