Publicado el viernes 22 de agosto de 2003 - Edici�n No. 707 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

�Ediciones gemelas?

Los felicito por la revista Ellas. Me encanta su contenido; tiene art�culos muy buenos e interesantes. Me gustan La Vida en Fucsia, Salud, Lista de Ellas y Pareja, que lastimosamente no aparece en Ellas virtual. Mi novio es de otro pa�s; yo le recomend� que viera Ellas virtual y le qued� gustando mucho, as� que �l la lee. En cuanto a las nuevas secciones, he tenido que recortarlas de la revista y envi�rselas, por lo que me gustar�a saber si las agregar�n a Ellas virtual.

Patty

R. del E.: consideraremos agregar algunas secciones, pero tome en cuenta que Ellas virtual solo refleja parcialmente el contenido de la edici�n impresa.


Sobre endometriosis

Ser�a interesante que hicieran un art�culo sobre la endometriosis, enfermedad que cada vez m�s mujeres padecen. Hay muy poca literatura disponible sobre el tema y me ha tocado ir a doctores que est�n menos informados que yo.

Gracias y saludos,

M�nica


Los a�os fucsia

Despu�s de 35 a�os de solter�a, estoy reci�n unida con el mejor hombre del mundo, el que m�s se acerca al ideal que yo aspiraba. Pero antes de �l, �ayyy Dios!, tuve la oportunidad de conocer suficientes seres del sexo opuesto y gracias a ellos pude definir qu� era lo que realmente deseaba en mi pareja, pero sobre todo, lo que NO quer�a que tuviera el hombre con quien compartir�a el resto de mi vida.

Basada en mi experiencia, les puedo comentar a las fieles seguidoras de La Vida en Fucsia que yo he aprendido que los golpes o placeres de la vida, las experiencias bonitas y feas, las ilusiones ef�meras o las grandes pasiones, todas te preparan para estar con alguien por la raz�n correcta.

Edilsa Ja�n Ibarra


La raz�n de Esther Arjona

Interesante el art�culo �La Raz�n Correcta� de la columna La Vida en Fucsia, de Esther Arjona, (Ellas del 15 de agosto de 2003). Al leerlo pens� en mis hijos, especialmente en el mayor que est� soltero y a quien constantemente bombardeo con frases como: �a tu edad yo ya ten�a 3 hijos, y adolescentes�, etc�tera.

Fue un llamado de atenci�n para m� la frase �si vas a hacer algo hazlo por la raz�n correcta�. Los ejemplos son pat�ticos y muy reales de lo que vive la generaci�n en v�as de formalizar y de establecer una familia. Espero que cuando �l lo haga sea para establecer una familia como Dios manda y as� continuar la cadena interminable que nos hace mejores cada d�a.

Gladys