Publicado el viernes 25 de mayo de 2007 - Edici�n No. 897 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Especial para quinceañeras

Leo en el Ellas del viernes 18 del mayo (que por cierto no dejo de leer cada viernes) que estarán lanzado un extra de novias. Me pregunto por qué no hacen uno especial para las quinceañeras.

Tengo a mi nena que cumplirá 15 años próximamente y quisiera que publicaran ideas actuales en lo que respecta al evento, tarjetas, vestidos, etc. Necesito, como dicen, un SOS, para que mi nena deslumbre ese día.

Gracias,
SGM

Estimada lectora, el próximo 27 junio publicaremos el Ellas Teen de quinceañeras. Esperamos llenar sus expectativas.


En desacuerdo con nombre

De vez en cuando leo la excelente revista Ellas, pero me inquieta que sigan con la sección ‘De sangre azul’; hasta el día de hoy no se ha podido demostrar que exista tal color de sangre en el ser humano.

Se demostró que si a un negro y a un blanco se le brindan iguales condiciones (de alimentación, estudios, comodidades, etc. ) no existen diferencias y ambos logran destacar. Si no hay inconveniente les sugiero para esa sección utilicen, por ejemplo, ‘familia real’.

Ricardo J. Blas


Sigue la moda

Quiero decirles que me encanta la sección Moda que publican todos los viernes en la revista, ya que nos dan consejos e ideas interesantes para nosotras las chicas que nos gusta estar a la moda y vestirnos adecuadamente para cada ocasión, ya sea para ir de compras con las amigas, negocios, alguna cita romántica, entre otras. Muchas gracias por sus excelentes e interesantes consejos.

Yesenia García


Pide consejos para ahorrar

Buenas tardes Sr. Canto. Estoy en medio de una separación por mutuo acuerdo y a estas alturas de mi vida necesito aprender a ahorrar, pues cuando aún estaba con mi

esposo, mi salario y el de él iban al fondo común y de ahí salían todos los pagos (comida, teléfono, gasolina, etc. ) y lo controlaba él. Ahora debo manejar mis cosas, ¿cuál es la mejor manera de ahorrar y no gastarlo todo?

Gracias
Ruth


Sobre la inflación

Felicito lo expuesto en el artículo ‘La inflación ¿la conocemos en Panamá?’ y me parece que nosotros estamos experimentando un nivel de inflación, toda vez que los precios de los artículos de primera necesidad están cada vez más altos y el poder adquisitivo es menor, independientemente de que hay un aparente incremento en la inversión de capital para obras muy específicas, cuyos resultados no los veremos tan pronto como quisiéramos.

Querima Pinillo M.


Agregar contenidos

Desde que empezó la revista la compro y he reído y llorado con sus artículos, me parece de gran calidad y al alcance de todas las panameñas; la verdad, felicito a todo el equipo de trabajo de la revista, pero tengo una pequeña queja y es en lo que tiene que ver con literatura y autores que entrevistan y realzan, sólo nos muestran el menú y nunca nos permiten dar una probadita de esas obras.

Por favor, incluyan aunque sea un pequeño fragmento de ellas para todas aquellas que por diversos motivos no tenemos oportunidad de comprarlas, ya que, por ejemplo, al interior del país no llegan y casi no hay librerías.

Lucía Bernal


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007