Publicado el viernes 30 de marzo de 2007 - Edici�n No. 888 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Celine Dion
30 de marzo

En 1968 nació la cantante de prodigiosa voz Celine Marie Claudette Dion en el seno de una familia católica de escasos recursos económicos, en la pequeña ciudad de Charlemagne, provincia de Quebec, Canadá. Está entre las cinco estrellas femeninas del entretenimiento más lucrativas del mundo según la revista Forbes. El show que ofrece en Las Vegas es uno de los más rentables de la historia. Los nativos de Aries, en general, son personas llenas de energía y entusiasmo, pioneros y aventureros, gustan de los retos, les encanta la libertad y las ideas innovadoras. Sus vacaciones preferidas se realizan en paisajes con bosques y montañas.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Luna llena del 2 indica riesgos al afrontar juicios o incidentes en la vía pública. Enemigos desean frustrar proyecto profesional. Contratos planificados revísenlos. Las habladurías no cesan, eso no les debe preocupar. Resultados positivos por viajes recientes. El carácter puede tornarse intolerante.
Tauro

21. 03 - 20. 04 I Luna llena del 2 indica riesgos al afrontar juicios o incidentes en la vía pública. Enemigos desean frustrar proyecto profesional. Contratos planificados revísenlos. Las habladurías no cesan, eso no les debe preocupar. Resultados positivos por viajes recientes. El carácter puede tornarse intolerante.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Sus relaciones personales concentran toda su energía y los primeros encuentros no serán del todo felices; un vuelco les hace ver que hay que negociar, hablar y ser más flexibles. Luna llena pone a prueba el plano profesional, variados cambios que no son bien acogidos por el personal a cargo, pero están muy bien preparados para los retos.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Durante la luna llena, falsas promesas causarán tensión entre la familia o amigos. Gastos inesperados afectan necesidades pendientes. Sujetos con argumentos sofisticados intentarán ensombrecer su prestigio. Un enredo laboral termina en intrigas. No caigan en una crisis de pareja por malos entendidos. Refuercen la vigilancia.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Dejen para más adelante las decisiones amorosas de trascendencia. Tormentas pasionales darán pie a recriminaciones con consecuencias; los pleitos hacen peligrar los objetivos en el amor. Obvien las reacciones desmedidas, así salen airosos de agravios de otros. Luna llena es propicia para que estabilicen contrataciones con personas conocidas.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Los sabios dictados del corazón serán la mejor guía para realizar acuerdos y alianzas con seres queridos. Se eleva la capacidad de seducción. Soluciones afectivas, hay mucho que reconciliar, dialoguen y tomen decisiones claras. Reformas en el hogar brindarán bienestar perdurable. En la pareja, es útil trazar un plan sobre decisiones inmediatas.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Signo que recibe la luna llena. Discrepancias con allegados se agudizan, imperan litigios y recriminaciones. Iniciativa talentosa podría sufrir un boicot por adversarios deshonestos. Intrigas en el trabajo; la suspicacia y dejar que los demás digan es la mejor táctica. Nuevo amor inyecta energía. Inversiones que se facilitan, actúen silenciosamente.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Tiempo para alcanzar metas artísticas, sentimentales y profesionales. Quedan atrás las pendencias con familiares, amigos y allegados. La armonía que viven puede extenderse con silencio y sabiduría. Nuevo proyecto sólo necesita ubicar a la gente adecuada. Luna llena protege el espacio laboral, episodios afortunados que no deben desaprovechar.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Luna llena propicia para planes a corto y mediano plazo. Dejan pasar el minuto acertado por intranquilidad personal y posponen ejecuciones. La gradual recuperación de la seguridad sobre sí mismos obra milagros; pueden ser un poco exagerados a la hora de presentar sus talentos, la compostura y la meticulosidad les ayudaría.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I La densa preocupación por lo que les rodea puede ser la punta de flecha de acontecimientos descuidados que les alarman. Esta luna llena es una de las más fuertes del año porque ataca su autoestima y productividad, hay desequilibrios más emocionales que materiales que detestan asumir, ocultan todo bajo una capa de seguridad.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I La rigidez y la exigencia en las relaciones afectivas y sociales desalientan cualquier propósito placentero. Los intereses del amor y la amistad se perjudican por desconfianza. El bienestar emocional depende de la táctica utilizada para superar las diferencias con los demás. No compitan entre la pareja. Luna llena es buena para limar asperezas.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Semana propicia para abordar labores creativas y tratamientos de salud postergados. Les ofrecen negocios inmobiliarios y se destacan en tareas intelectuales y estéticas. Hacen buenas compras: la adquisición de títulos y los juegos de azar devengarán ganancias. Posible descubrimiento de joyas o papeles extraviados. En lo profesional, nace nueva amistad.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007