Publicado el viernes 24 de noviembre de 2006 - Edici�n No. 873 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Scarlett Johansson
22 de noviembre

Hay mujeres afortunadas, como la actriz de 22 años Scarlett Johansson. Ella es la novia del flamante actor Josh Hartnett (Pearl Harbor), de 28 años, uno de los chicos más bellos del celuloide. Actualmente, Johansson es considerada por su buen vestir la actriz más glamorosa y sofisticada de Hollywood y, por sus actuaciones en Lost in Translation y Girl with a Peral Earring (donde obtuvo nominaciones en los Golden Globe de 2004), como una de sus jóvenes promesas. Los nativos de Sagitario son muy positivos, versátiles y aventureros. Su mente está abierta a nuevas experiencias, y mantienen una actitud optimista, aunque la vida deje de sonreírles.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Un cambio planetario hace que, desde mañana, y a lo largo de un año, se vean beneficiados en creatividad para lograr metas, procrean alegrías por buenos resultados económicos en todo lo que emprenden; la abundancia llega sin pausa. Por otro lado, los celos en la pareja se avivan una vez más.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I El cambio de Venus indica que hay que tener buena cabeza para enfrentar las reacciones de la gente que les rodea, cuando deciden poner límites después de mucho tiempo de permitir que estas personas intervengan en su vida, deben hacerlo por su salud mental. La nostalgia por tiempos pasados les revuelve más de la cuenta.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Venus y Júpiter provocarán sendos cambios que harán que usen su diplomacia al máximo por tensiones, comentarios a los que quieren escapar, incluso, en el amor, piensan en tramar mentiritas por situaciones de conquistas que les enfrentan a la cara. ¡Mucha paciencia y cordura en sus acciones!

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Es la semana de cumplir promesas a familiares, pareja o amigos. El postergar acciones -por temor, cariño, esperar el día apropiado- ha dejado huellas como trastornos de salud, estrés, malhumor. Resuelvan sus miedos e impongan disciplina para lograr metas que necesitan a gritos.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Un prominente cambio les lleva a asumir otro tipo de actuación más tajante. Han tenido la paciencia necesaria y han cumplido a cabalidad con los demás, ahora es su tiempo. Ahora sienten la necesidad de buscar compañía intelectualmente más rica. Un nuevo amor o el retomar un sentimiento les promete alegrías.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Dificultades que se incorporan desde donde menos las esperan. Nunca dejan de hacer por los demás y reciben a cambio casi nada, esto les hiere aun más esta semana. Noticias familiares que dan una tranquilidad mayor debido a culminación de deudas y compromisos. Impotencia ante problemas de hijos.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Inicia un tiempo en donde fluyen, hay mayor oportunidad de hacer e implementar cambios que les llevan a obtener mejores recursos y seguridad; suben su autoestima. Para algunos hay traslados laborales e incursionan en otras profesiones. Viejas amistades nuevamente se incorporan a su vida.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Llega el instante preciso de pensar en cambiar su rutina laboral, han llegado a un límite y ahora deben explorar otro de sus talentos que tenían en bajo perfil. Aprovechar los momentos es de sabios, disfrutan más de ustedes y de lo que les rodea. Júpiter aumentará opciones de dinero. No discutan por amores pasados.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Desde hace 12 años, Júpiter no entraba a su signo; por un año estará con ustedes. Tiempo aprovechable para que piensen, diagramen y ejecuten metas altas y medianas. Y Venus trae beneficios inesperados.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Semana hiperactiva, bienestar y popularidad. Una serie de oportunidades resurge negocios de corta data, gestiones inmobiliarias. Se lucen cerrando tratos. Se presenta una alianza entre seres queridos con iguales metas. Segundo decanato, un encuentro les permite salirse de la anestesia emocional en la que vivían.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Luego de un año de intentos fallidos, Júpiter les favorece. Desde ahora se impulsa el desarrollo personal, metas y la prosperidad. Sus talentos recibirán justos halagos. Sin embargo, para los del último decanato (9-19 febrero) inician dificultades en donde deben confiar en su capacidad y no en promesas de otros.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Lo que pensaban buenas inversiones pueden provocar desajustes, ocasionando litigios y gastos no presupuestados. No se dejen llevar por ‘personas o corporaciones muy benévolas’, pueden encontrarse con fraudes que les desequilibran en lo económico y moral. Segundo decanato, llegó el momento de no depender de nadie.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005