Publicado el viernes 15 de diciembre de 2006 - Edici�n No. 876 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Kim Basinger
8 de diciembre

La actriz Katie Holmes cumplirá 28 años el lunes; ella comparte su fecha de cumpleaños con personalidades tan famosas como el director de cine Steven Spielberg, el actor Brad Pitt, la cantante Cristina Aguilera y el luchador Steve Austin. Este año hubo grandes cambios en la vida de la joven actriz: dio a luz a su bebé Suri y formalizó su unión con Tom Cruise.

Holmes pertenece al tercer decanato de Sagitario. Los nativos de este signo poseen una imaginación incansable, tienen alta capacidad inventiva, además, disfrutan con la admiración que sus habilidades despiertan en los demás y también gustan de la buena recompensa económica.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Aceleren contratos, firmas, todo lo relativo a bienestar financiero y económico, incluso la luna nueva aboga por ustedes. Segundo decanato, disputas por dinero y posesiones en la familia. Tiempo para mirar con perspectiva los planes de su existencia, cambiar lo que puedan y ser felices construyendo su futuro.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Venus mejora la situación actual. Las premisas de viajes por negocios, asociación con extranjeros conocidos y expansión económica, si bien no son tan amplias como esperaban, al menos mejoran. El tema sensible es la relación de pareja o familia, enfrenten errores, unifiquen sueños y realidades, mejoren comunicación.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Hay tantos planetas frente a ustedes que los cambios son vertiginosos. Semana en que demuestran que todo se puede y encima lo hacen bien. Para algunos, hay tensiones por procesos de preparación y trabajo; para otros, se dan cambios hasta de residencia. Madura la relación de pareja. Luna nueva para meditar.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I El trabajo ocasiona altibajos físicos, emocionales y mentales. Convivir con las personas que les rodean les resulta asfixiante, porque otra vez han dejado sus propios sueños y prioridades de lado. Luna nueva del 20 es inmejorable para que retomen el camino de sus metas. Hagan votos de transformación.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I No hay queja que valga, por fin pueden concretar lo que anhelaban. Segundo decanato, cuiden la salud, eviten excesos. Les proponen nuevos negocios, puertas abiertas en el campo profesional el próximo año. Alguna conquista puede distraerlos de sus propósitos.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Dejaría de ser una semana controversial si asumen las alteraciones emocionales que viven. El pasado regresa y revive los recuerdos de amores que dolieron, acuérdense que deben vivir con ustedes y aceptarse como seres perfectibles; la mejor manera de estar bien es enfrentar lo que se teme y abandonar la burbuja.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Superan pruebas, no se paralicen, salen triunfantes. Luna nueva propicia para incorporar otro tipo de métodos en sus quehaceres, también para acercarse a gente que adversaban, se socializan positivamente. Luego de altibajos, la unificación y la tranquilidad les hacen marchar hacia sus metas.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Semana para moverse, la inercia se deja atrás. Vean su realidad en cuanto a dinero y, a futuro, las entradas concretas. A partir del 20, el carril del progreso se presenta: las actividades y el aumento del patrimonio son trascendentes. Proposiciones de otras latitudes son positivas en poco tiempo. El amor echa raíces.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Varios planetas en su signo continúan ofreciéndoles resultados positivos; el dinero se retrasa un poco. Luna nueva del 20 es fuerte para cerrar contratos por los próximos tres meses. Suerte, júbilo, bienestar, ascensos y logros.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Venus sigue acordando uniones felices, contratos que se extienden, se establece el progreso, es una etapa prolongada de hechos de felicidad y júbilo. Semana hiperactiva de bienestar y popularidad; lucirán sus dones artísticos. La salud supera obstáculos. Agradable reencuentro. Hay una respuesta sentimental.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Semana de filtro social en las relaciones humanas, se facilita el acercamiento y conocimiento entre personas afines, además de otras actividades. Viejos proyectos se reanudan impetuosamente. Noticias de trabajo, ocupaciones que les tranquilizan por el momento. Luna nueva aclara la mente, cambien el rumbo.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Cierran sucesos que les crearon inconvenientes personales y profesionales. Una especie de compensación les permite mirar con alegría el porvenir. Acorten distancias con personas que siguen siendo buenas amistades. Luna nueva les permite cerrar bien situaciones de amor dolorosas. Miren hacia adelante con fe.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2006