Publicado el viernes 15 de diciembre de 2006 - Edici�n No. 876 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Elogian portada

Les quiero felicitar por la portada tan bonita que pusieron en su edición del 8 de diciembre.

Es reconfortante ver que poco a poco ustedes están dejando atrás las fotos de las mujeres estrambóticas y nos las están presentando como damas sencillas, dignas de admiración.

Gracias,
F. Saiz


El emperador y las fucsias

Estimada Esther

Como la mayoría de las mujeres inteligentes y con amor propio de este país, estoy de acuerdo en las críticas que planteas en el artículo ‘Filosofía del Emperador’ (8 de diciembre).

Sin embargo, observo que aún tú caes en el feudalismo de su majestad, con algunas expresiones. Cito: ‘. . . Se trata de que tu pareja comprenda que están en igualdad de condiciones y que en ocasiones él tendrá que levantar su plato de la mesa y fregarlo, o que deberá servirse su plato de comida si es que ella no ha llegado a casa. . . ’

Si queremos realmente estar en iguales condiciones (o condiciones más equilibradas) no deberíamos pedirle la cooperación a nuestra pareja sólo cuando nos es humanamente imposible hacer tal o cual cosa, como si nos hiciera un favor. Más bien creo que se debe dejar claro que una pareja merece todo el respeto y que el aporte a una relación es más que lo económico y sexual. Ellos no deben esperar a que una caiga muerta al suelo para que se den cuenta de que estamos exhaustas y que no podemos hacerlo todo (aunque queramos).

Sigo con mucho agrado su columna mensual y las felicito por llevar públicamente muchas de nuestras vivencias.

Cordialmente,
Maribel Díaz


Opinión sobre moda

Yo opino que si en esta edición quisieron darle ideas a la mujeres que trabajamos, no la pegaron porque más bien dieron consejos de cómo nos podemos transformar para aquellas salidas de noche, ahora me gustaría que dieran un par de consejos de cómo debemos vestirnos para estar dentro de la oficina más chic.

Ivonne Harry


Sobre Vida en fucsia

Querida Ileana:

Al leer tu artículo evoqué hermosos recuerdos de mi niñez (‘De todo un poco’, 1 de diciembre). Tuve la bendición de tener padres que hicieron que la Navidad fuera algo precioso en mi vida, no sólo por los obsequios, sino por todo lo que conlleva.

El nacimiento de Jesús, recreado y mejorado cada año con la puesta del nacimiento; la búsqueda del pino perfecto y la puesta de los adornos; las cenas familiares. . . pero no puedo negar que lo más esperado era abrir los regalos ¡a la mañana siguiente! Todavía hago lista de Navidad y la voy siguiendo rigurosamente, y me ha tocado hacer la primera listita de Navidad de mi pequeño David y la he seguido fielmente. La Navidad nos permite poder conservar a ese niño que hay dentro de nosotros y que aflora cada fin de año al escuchar las melodías del primer villancico. ¡Felicidades!

Mariel Burgos de Sánchez


Felicitan fucsia

Me encantan los temas, o sea todo de La Vida en Fucsia es excelente. Felicito a la muchacha que haga este segmento, la admiro al escribir tan bien, tan natural y tan expresiva.

Soy una de la miles de fanáticas de este segmento de la revista Ellas. Sigan así, no me pierdo un segmento.

Atentamente,
Michelle Molina



 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2006