Publicado el viernes 27 de octubre de 2006 - Edici�n No. 869 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Almuerzo con diseñadoras

Quiero expresarles mi agradecimiento por haber sido favorecida con el almuerzo del día 13 de octubre, en donde tuve el placer de disfrutar de la compañía de famosos diseñadores, lectoras de la revista Ellas y de ustedes en especial, ya no son más que un simple nombre, sino que ahora sé quiénes son las que escriben los artículos.

Las felicito por tan excelente publicación y por haberme dado la oportunidad de haberlas conocido.

Reciban de esta fiel lectora un millón de gracias.

Yaneth Florez P.


Alegría de la reconstrucción

El artículo publicado el viernes 20 de octubre, titulado ‘Volví a ser mujer’, lo esperaba hace tiempo, ya que una de las entrevistadas es mi mamá, Fredesbinda Batista; imagínense que el día de la entrevista me llamó: ‘Karem, voy a salir en el periódico, compra el Ellas, que me entrevistaron’. Al leer el artículo, brotaron de mí lágrimas. Estoy tan orgullosa de mi mamá.

El cáncer es una enfermedad para la cual nadie está preparado; mi mamá, que contaba con 44 años cuando se lo diagnosticaron, ha sido nuestro pilar, nuestra motivación y la que nos infunde la certeza de que cuando se tiene fe en Dios, se pueden mover las montañas.

La señora Fredy (así le decimos) nos ha hecho ver que las cosas pasan por algo y que adquirió experiencias y conocimientos a fin de pasárselo a otras personas, con la única razón de combatir y prevenir este mal que afecta a todos.

Mami: ‘Si tienes fe, alcanzarás el objetivo de tu anhelo’. Tus hijos te aman.

Saludos desde Santiago de Veraguas,
Karem Dayana Flores Batista


Cocodrilos en pasarela

Lamentable el hecho de que en el reciente Días de Moda, se le permitió a la diseñadora Gladys Vallarino tener dos cocodrilos atados y amordazados tras bastidores y luego exhibirlos presidiendo su colección. Esto debe ser sujeto de denuncia a las autoridades y de la Sociedad Amigos de los Animales, Fundación de Steve Irwin, etc. , pues esto se llama ‘maltrato y crueldad con los animales’.

Realmente fúnebre y de mal gusto. Pareciera que la Sra. Vallarino no está a la moda, lo in es no maltratar los animales.

Raquel E. Canto


Los novios que no llegan

Me he divertido e identificado mucho con el artículo de este viernes (20 de octubre) de La Vida en Fucsia. Me parece que Rosalía, como el resto de las chicas de la columna, plasma con mucho acierto el sentir de muchas mujeres profesionales solteras hoy en día.

Cuando lo leí, vi mi vida reflejada ahí, y como la pregunta ¿aún soltera? la he escuchado taaantas veces. A estas alturas de la vida, lo tomo con mucha filosofía, y no puedo estar más de acuerdo con Rosalía en que estamos solteras porque no hemos encontrado a ese hombre con quien compartir nuestras vidas, una decisión muy personal. Pero en el trayecto, disfrutamos de la vida y procuramos crecer como seres humanos, para que en el futuro podamos nutrir más esa relación de pareja que esperamos.

Saludos cordiales,
Su fiel lectora Eva Ramos


Sobre acoso entre niños

Los felicito por su muy buen artículo sobre bullying (‘¡Mis compañeros me conguean!’, 20 de octubre). Muchas escuelas en Estados Unidos están creando ambientes de cero tolerancia para el

bullying. Los niños tienen el derecho de estudiar en un ambiente que los proteja y castiga a los que amenazan a los otros.

Creo que es muy buena idea escribir sobre temas que están afectando a los niños en la escuela.

Otra idea para un artículo es: ¿Sabes qué hacen sus hijos en línea? Yo creo que muchos padres panameños no saben que pueden proteger a sus hijos con filtering software. Necesitamos educarnos en este tema para proteger a los niños. También creo que muchos padres ni se imaginan lo que los niños están haciendo y viendo en línea.

Igual se puede proteger el cable con la caja digital usando Parental Controls.

Gracias por su atención,
Jacqueline Ardito-Barletta


Historia alentadora

Saludos desde Guayaquil, Ecuador.

Felicitaciones por el artículo sobre las hermanas Pagés. Son amigas de nuestra familia muy queridas y conozco de la fortaleza y condición humana de ellas. Susana es un ser excepcional y es una delicia el mantener con ella una conversación. Marilupa igual tiene la herencia de un padre y una madre fuera de serie.

Sonnia Roggiero de Landin.
Guayaquil, Ecuador.

Los felicito por la publicación del reportaje de las hermanas Pagés. Son un ejemplo de fuerza y optimismo en medio de la tempestad. Me encantó cómo abordó Susana los dos temas que más le importaban con su pretendiente. ¡La felicito! Por otro lado, su hermanita también demostró que es una rama de ese mismo árbol de fuerza.

Gracias por compartir la historia,
Judith McLeod de Monge



 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005