Publicado el viernes 12 de octubre de 2007
  Edición No. 917
| Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Aliados del cabello

¡Hola! Gracias por permitirme la lectura de esta gran revista Ellas. La verdad, las cremas para el cabello son fantásticas (¿Qué llevas en la bolsita?, 5 de octubre). Me dejan el cabello radiante, con brillo, suave y manejable.

Gracias,
Anays Tejada
Los Santos

 

Incómodos zapatos

Hola Roxana

Soy una joven madre de 22 años y me encanta su sección ‘Por la sombrita’ y le comento que me ha gustado mucho el tema de ‘¡Cómo odio esos zapatos!’ y es que desde que empecé a leerlo no paraba de encontrarle mucho parecido conmigo, ya que no hay un zapato que yo me compre que no me torture los pies, deditos, juanetes y todo.

Le comento que hace unos días atrás llegaba del trabajo toda fashion con unos zapatos más lindos, estos de tacones y puntas finas que están bien a la moda, y una niñita como de 13 años se me acerca y me dice ‘ay, tú sí que estás linda con tu uniforme y esos zapatos están preciosos’, y yo que le comento ‘ni me hables de estos zapatos que me están matando y hasta vejigas me han hecho’, y ella vuelve y me dice ‘pero ni pareciera, porque mírate la cara, estás muerta de la risa’, pero en el fondo lo que yo sentía era unas inmensas ganas de llegar rápido a mi casa para quitarme el castigo, ese que yo misma me impuse y que tengo que admitir que me lo impongo cada vez que tengo que montarme en tacones. Eso sucede a diario, todo por el simple hecho de lucir más alta, y ni contarle las penurias que tengo que pasar con las calles por donde vivo y por donde trabajo, que más que calles parecen estos caminos de difícil acceso.

Saludos y felicitaciones por su espacio tan divertido,
La madre de los tacones

 

La verdad que te entiendo muy bien, no es solo escoger mal los zapatos para la ocasión, también el problema es que en Panamá, la mayoría de los almacenes venden zapatos de ancho estándar y por lo general, la mayoría de las panameñas tenemos el pie ancho, y es una tortura buscar zapatos que nos amolden bien. Antes gastaba un dineral en zapatos americanos que venían en ancho W, pero ahora no se encuentran ni caros ni baratos, tengo unas sandalias preciosas que solo me pude poner una vez ya que son un martirio y así andamos varias.

Saludos
Nedellys

 

Padres de niños distraídos

Buenas tardes:
Salió en Ellas un artículo con el título ‘¿Es su niño distraído?’ (28 de septiembre). Es que yo tengo una niña de nueve años con problemas de aprendizaje y de atención y tengo varios años de estar luchando con ella y la verdad no encuentro a alguien que de verdad me ayude. Yo sé que ella necesita tratamiento, pero no me ha sido fácil conseguirlo. Me encantó encontrar ese artículo, sentí que me hablaban a mí.

Los felicito por su revista y les agradezco de antemano su ayuda,
V. Morales

 

Novios problemáticos

Doctor Shivandas, quiero agradecerle por el artículo que publicó en el suplemento Ellas del viernes 28 de septiembre (‘Tu novio, ¿te acosa?’) pues me siento muy identificada con él y me gustaría que siguiera publicando más artículos así, que ayuden a mujeres como yo, que soy una de las tantas lectoras de Ellas.

Me gustaría saber cómo puedo saber que mi novio me está acosando, y cómo debo actuar en el momento que pase y dónde puedo encontrar ayuda.

Atentamente,
R. Martínez

 

Amor a los libros

Estimada Sra. Lewis:
Me gusta mucho su columna ‘En apuros con los hijos’ y sobre todo la del viernes 28 de septiembre (‘Érase una vez. . . ) en donde hablaba de la importancia de inculcarle la lectura a los niños. No tengo hijos aún, pero recuerdo que desde que aprendí a leer me compraban libros de cuentos para que los leyera y eso fue incrementando mi pasión por leer, hoy tengo 28 años y la costumbre no la he perdido.

Cuando estaba en el colegio mis compañeros me preguntaban a diario ¿por qué siempre dices ‘yo he leído. . . ’, es que acaso te la pasas leyendo? La lectura ayuda a tener una buena ortografía, nos hace cultos, pero muchas personas aún no lo entienden.

La felicito por su punto de vista acerca de la lectura y los niños y estoy totalmente de acuerdo.

Saludos cordiales,
Argelys Correa
Bugaba, Chiriquí


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007