Publicado el viernes 19 de enero de 2007 - Edici�n No. 878 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Geena Davis
21 de enero

Una de las mujeres que ha demostrado que el talento no se acaba con la llegada de los 50, sino que presenta un trabajo superior al aunar este con la experiencia, es la actriz Geena Davis, quien conquistó en 2006 un Globo de Oro por el papel que interpreta en Commander in chief. Virginia Davis es su nombre real. El 21 de enero, su fecha de cumpleaños (nació en 1956 en Massachusets, Estados Unidos), inicia el reinado de Acuario, signo de aire. Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Tal como el aire, a los acuarianos no les gustan las ataduras ni quedarse en un solo lugar. Aman las artes.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Luna nueva implica una sucesión de alternativas y hechos que van hacia cambios relativos a su medio profesional, no pueden dejar para más adelante las oportunidades, es momento de abrir puertas y planificar bondades para el año. Primer decanato, peleas dentro del hogar. Evolución monetaria. Trabajen su voluntad y energía corporal.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Positiva posición planetaria, su inteligencia y empeño ocasionará ganancias en diversas áreas. Se abren perspectivas de trabajo, es como empezar una ‘nueva vida’ para muchos taurinos. Planteamientos severos del exterior serán bien resueltos a partir del martes. Libres de obstáculos; hora de renovarse o de hacer lo mismo, pero con más calidad y mejores ideas.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Después de contrariedades con familiares y amistades, retorna la calma. Estos días son especialmente útiles para limar asperezas, asistir a festejos y revitalizar vínculos. Luna nueva es importante para salir de un panorama hostil y agudizar el ingenio contra los miedos. Aprovechen a la razón y a la emotividad para estar bien con el sexo opuesto.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I La habilidad para sortear inconvenientes será puesta a prueba en esta luna nueva por afectos, intereses familiares y relaciones profesionales. La tolerancia juega un rol decisivo, es posible que las desilusiones provenientes del sexo opuesto terminen en agravios, dialoguen y sean serios con las promesas pasadas y futuras.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Urgente necesidad de revisar dietas, promover mejor salud e iniciar una vida más sana, ordenada y plena. Tercer decanato, aún con problemas, que son secuelas de malas decisiones en 2006, esta es la semana para darle fin. Imprevistos que coinciden con pagos o divergencia de criterios. Exijan sin reprender, reflexionen y busquen opciones.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I La primera luna nueva óptima del año trae mejoras en las relaciones amorosas, diálogos de acercamiento y beneficios para los hijos, entradas de dinero que llegan no por trabajo, sino porque les corresponde y se hacen posible gustos relegados. Planes que indican viajes al exterior, finalizan deudas; hay libertad, alegrías y tranquilidad.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Un lapso de distinción marcado por ideas brillantes y propuestas originales asegura éxito y estatus. Clima para evolucionar con rapidez en nuevas contrataciones y para iniciar alguna empresa redituable, eliminar trabas y asociarse a conocidos. Son convocados a trabajar o estudiar en proyectos meritorios. Declinen separación abrupta.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Lunación propicia para traslados, reuniones felices y aclaratorias sentimentales. Tercer decanato: la reorganización profesional se hace prioritaria, se pueden torpedear iniciativas por parte de gente a quien le frustra el progreso de Escorpio. Cuídense en la vía pública de molestias o accidentes. La impaciencia y la cólera sobresale.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Semana para prepararse y superar crisis, promesas vanas y, tal vez, una enmascarada recesión de colaboradores supuestamente incondicionales. Luna nueva buena para organizar agendas de trabajo, proyectos, contactos y así escalonan metas para todo el año. En lo afectivo, se acarrean inconvenientes, pongan ideas y promesas en práctica.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Luna sumamente propicia para los negocios en expansión, sobre todo, en el plano de bienes inmuebles. Se resuelven enigmas de larga data y se concretan ayudas financieras y otros apoyos. Se sienten con la necesidad de unirse a colectivos sociales, humanitarios o políticos, buen tiempo para evaluar alternativas pertinentes.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Incontrolables molestias e indecisiones, porque obtienen respuestas de amistades que no es lo que esperaban; dicen verdades que hieren. Se remueven temores internos y pierden seguridad. Rebelarse contra las manipulaciones es de valientes. No permitan que nada les desestabilice la salud, hablen sus emociones y piensen las proposiciones.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Compañías solidarias les dan esa fuerza de vida para ver otros horizontes y les imprimen alegría y pensamientos a futuro. La seducción natural que poseen contribuye a dulcificar cualquier descompensación o celos del sexo opuesto. Semana para curar heridas, estrechar lazos amorosos y enraizar el espíritu de pareja. No retrasen atención de la salud.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007