Publicado el viernes 11 de agosto de 2006 - Edici�n No. 858 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS
Artículo sobre fertilidad

Estimada Gail:

Una vez leído el lindo artículo sobre todo el proceso que vivió mi sobrina Rita de García -con inusitada y admirable determinación para tener a su hijita- que usted escribió como entrevista hecha hasta el domicilio de los esposos García, no puedo menos que dirigirle unas pocas palabras para hacerle llegar mis sinceras felicitaciones por una pieza tan bonita y bien redactada.

Tal y como dice Rita, ‘Daniela Alexandra es un milagro de Dios’ y como tal Él la tendrá bajo su divina protección siempre.

Sírvase aceptar mis calurosas felicitaciones por su gesto tan bien llevado hasta el final, escribiendo una historia humana y sencilla, a la vez, que conmueve los mejores sentimientos.

Atentamente,
Marixenia Duque

Sobre el pésame


Totalmente de acuerdo con la autora del artículo sobre las honras fúnebres en la actualidad (Diario de mamá, ‘La pesadilla del pésame’, 28 de julio). Los que hemos pasado por el dolor de perder un ser querido sabemos que muchos de los asistentes a las velaciones, ya sea en casa o en salones de funerarias, lo hacen hasta corriendo, por cumplir, no porque realmente lo quieran hacer o porque realmente, como lo repiten como grabadora, ‘Te acompaño en tu sentimiento’. Las personas que realmente le estiman a una o al difunto son siempre aquellas que son muy cercanas a la familia; ya sean amigos o familiares, y que generalmente te visitan en tu casa.

Saludos,
Ilka Jiménez

Julieta: No sabes lo mucho que disfruté tu artículo sobre los pésames, una descripción acertadísima. Cuando me llegue el turno de cantar ‘el último cuplé’ no quiero anuncios ni discursos ni resoluciones ni flores. Si acaso, que una guitarra acompañe la canción ‘Gracias a la vida. . . ’ (que me ha dado tanto). Igual que tú, sé que ese día estarán conmigo los que quise y me quisieron. Con eso basta y sobra.

Un abrazo,
Berna Calvit

Queja sobre moda

Realmente quiero escribirles porque a pesar de ser una revista que llega a toda la población de manera gratuita, prefieren enfocarse a un tipo de mujer de altos ingresos económicos, cuando la mayoría de las consumidoras, no conoce de ‘cambios de temporada’, compras en ‘USA’, consejos snob como los que da Roberto Bonner.

En fin, apreciaría que se acordaran de nosotras las mujeres que tenemos un ingreso que apenas nos alcanza para comprar un conjunto por quincena o un par de zapatos, pero no todos a la vez.

Acuérdense de todos los grupos, no de uno en especial.

Saludos,

Mitzi Olaciregui

Otro 'tip' contra el estrés

Felicitaciones por su revista que siempre trae artículos positivos y actualidades. Por cierto, están superbien las 20 maneras de no estresarse (4 de agosto). Entre ellas pienso que deberían incluir ‘Tener a Dios en su corazón’.

Aprovecho para solicitarle escriban un artículo acerca de la bulimia, ya que tengo dudas en este tema y quisiera aclararlas: cuáles son las causas y cómo se puede combatir.

Saludos.

Hola Julieta

Me agradó su artículo ‘La pesadilla del pésame’, porque estoy de acuerdo con usted, para qué tanta gente si al final dejamos tan tristes y tan solos a los muertos.

A mi forma de ver, el pésame sólo remueve el dolor de los deudos, que lo único que necesitan en ese momento es tranquilidad.

Al igual las resoluciones solo se la pasan de resuelve en resuelve y lo único que logran es alargar ese momento tan doloroso, por el cual, lamentablemente, todos tenemos que pasar.

Yo prefiero un entierro sencillo, solo mis familiares y amigos cercanos (que son pocos) y luego, cada uno para su casa.

Gracias por poder expresar mi humilde opinión,

Yira

Solicitud de empollerada

Saludos, quería hacer una solicitud. Así como se publican secciones de maquillaje, tips de belleza y muchos otros artículos de interés, se debería también publicar un artículo acerca de lo que es nuestro, nuestra pollera, que además de informar ayude a los jóvenes a aprender y que los anime a su uso correcto.

Muchas gracias,

Ana Cristina Cedeño

Dama Nacional de la Pollera 2006

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005