Publicado el viernes 23 de diciembre de 2005 - Edici�n No. 827 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
MODA

¡Esto se queda!

Se acabó el año y la época de lluvia, y aún así varias piezas de moda se quedan con ustedes un tiempo más. Roberto Bonner

Hablemos de piezas con una ardiente doble vida. De noche son una cosa, glamourosa y con brillo; y de día, con un perfil serio en el trabajo o cómodo para hacer mandados e ir a la universidad o la playa.

Nocturna

Para llevar este pantalón a rumbear lo puedes combinar con una blusa de lentejuelas gigantes y las consabidas sandalias doradas. Si la blusa es demasiado para ti, usa una más recatada y añádele una cartera bien llamativa.

Pantalón militar En guerra avisada no mueren soldados, y esta es una guerra cool, y la voz de alerta es bien clara: lo militar viene de moda para el 2006.

Cartera de Collins

Diurna

Para ir de la universidad a la playa, prueba una camiseta con aplicaciones de flores en un color pastel. Con sandalitas flip flop llenas de escarcha.

Blusa de Collins

Blusa de Via Vai

Nocturna

Es fácil de llevar esta falda en la noche por su tonalidad oscura, con algo de sofisticación y brillo, como la clásica combinación blanco y negro.

Falda campesina Señoras, la falda campesina “negra” es algo que se va a quedar en tu guardarropa por mucho más tiempo ya que es cómoda, elegante y tiene más vidas que un gato.

Sandalias tipo Prada, de Estampa

Diurna

Llévala con una camiseta con una imagen religiosa, como esta de deidad hindú. Estas imágenes (de santos y dioses) las seguiremos viendo mucho el próximo año.

Camiseta de Estampa

Alpargatas adornadas con piedras, de Estampa


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005