Publicado el viernes 23 de diciembre de 2005 - Edici�n No. 827 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Sissy Spacek
25 de diciembre
Cinco nominaciones al Oscar y una estatuilla son la mejor carta de presentación de esta actriz tejana, quien forma parte del primer decanato de Capricornio. Su carrera no sólo ha estado plagada de éxitos, sino también ha sido y es un ejemplo de profesionalismo y rigor interpretativo.

La naturaleza, la caza, el bosque son las aficiones más representativas de los nacidos bajo este signo, ya que para ellos es un desafío que admiten muy gustosos, les enaltece su orgullo, pasión y lucha en la conservación de la naturaleza. Las capricornianas suelen tomar con gran pasión el tema de la conservación de la naturaleza, les gustan los retos que les demuestren lo fuertes que son.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]El sol se corre a un signo poco afable, lo que acarrea una semana de altibajos (sobre todo en las finanzas). Los nacidos en el primer decanato tendrán nuevamente a la nostalgia como compañera. Emociones fuertes y decisiones importantes: matrimonio, separaciones. Prioridad: sus hijos o nietos.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Tiempo para tomar o deshacer decisiones del corazón. No posterguen lo que desean hacer, las opciones están frente a ustedes. Marte aún en su signo les otorga la fiereza para comenzar a ser felices en compañía de quien ustedes deseen. Noticias de parientes cercanos no son halagüeñas. Eviten peleas.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Las decisiones los enfrentan: verán con claridad quiénes están a su lado; verdades por aclarar y realidades que asumir. Retoman asuntos familiares, esta vez le ponen punto final a molestas emociones. Manejen con sumo cuidado su dinero. Altercados con amistades, no se extralimiten, sean diplomáticos.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Primer decanato con aspiraciones de liderazgo, ya no están dispuestos a soportar directrices caprichosas. Grandes decisiones al inicio de 2006. Padece salud emocional. Vacío afectivo a causa de la pareja, se están desgastando y no ven el final. Los hijos traen novedades, usen su audacia para ganar dinero.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Primer decanato, sobre sus hombros, aún pesan las obligaciones tomadas, han roto ciertas limitantes. Dos ángulos por mejorar: la dedicación al hogar y la proyección profesional. Conquistas y nuevos retos (económicos, amorosos, incluso de salud). Venus pone en tela de juicio sus sentimientos.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Buen tiempo (alegrías, decisiones y sentimientos correspondidos). Conquistan espacios que pensaban vedados para ustedes, acercamientos que les permiten perdonarse y perdonar. La familia, muy unida ante los problemas. En el hogar no inviertan en bienes inmuebles. La pareja necesita su espacio.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Primer decanato, asuntos con la pareja que deben esclarecer sin suspicacias ni rencores a futuro. Fin de semana brillante: emociones positivas y decisiones valederas unidas a sentimientos que les hacen crecer. Inicio de un sentimiento que les da jerarquía y paz. Se habla de ustedes en forma positiva.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Buenos pensamientos se convierten en acciones con rapidez; no se dejen llevar por sentimentalismos baratos de algunos aprovechados. Júpiter hace que no aguanten injusticias. Otro renglón profesional se perfila con prontitud. Reuniones familiares les dan un toque de gracia y aclaran emociones confusas.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Las buenas acciones se apartan de las mentiras. No vivan a expensas de lo que otro les dictamine. Segundo decanato debe tomar decisiones personales y profesionales. Amistades cercanas continúan siendo un faro en el camino.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] La presencia del sol sobre su signo los hace cruzar montañas. Mejoren su seguridad personal y no tomen partido con personas o situaciones sin remedio. Las aperturas que les brindan nuevas amistades son buenas, esta vez la desconfianza es mala consejera. Viajes que traen felicidad.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] El temor no es buena compañía: enfrenten con gallardía el pasado, miren hacia adelante sin temor, sólo así llega la tranquilidad, recuerden que nadie es completamente bueno ni malo. Continúen tras sus metas. Venus les hace verse más coquetos, ¡cuidado con iniciar romances que dejan mal sabor!

 
Piscis
21.02 - 20.03 ]Buenos consejos y buenas amistades -pocas, pero ‘leales’-, verán muestras en la semana. Viajes o viajeros que llegan con emociones, distingan pasatiempo y seriedad. El planeta de las alteraciones está sobre el primer decanato: trae ofertas de trabajo, no carguen con problemas ajenos. Noticias relevantes del exterior.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005