Publicado el viernes 14 de octubre de 2005 - Edici�n No. 814 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Sarah Ferguson
15 de octubre
La ex esposa de Andrés de Inglaterra, considerada toda una celebridad en Estados Unidos, es una librana de final de signo. Normalmente a las mujeres de libra la moda no las hace delirar y al vestir se dejan influir en su gusto. Aunque hay a quienes sí le interesa y tienden a empaparse del tema, ya sea con cursos o revistas.

A primera vista no parecen mujeres atrevidas, pero tampoco son tímidas. Siempre resaltan algo de sí mismas y prestan especial atención a sus manos y pies. Por su parte, los hombres libranos gustan de vestir muy cómodo.a– son capaces de mentir con frecuencia y gran facilidad.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Autodominarse y controlar sus impulsos y acciones durante la luna llena del lunes 17 es fundamental. Celos excesivos de la pareja los sacan de control, en fin, es un rollo que se suma. Situación económica que deben proponerse mejorar. A partir del miércoles es buen momento para becas de estudios.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Presiones en el ámbito profesional y personal los han dejado sin ánimo... el efecto de la luna llena puede acrecentar sensaciones de soledad y añoranza. Segundo decanato debe concluir pendientes lo antes posible. Tanta actividad les hace daño para la salud a los de final de signo.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Semana espléndida para que se hagan notar en todo lo que emprendan. Complicaciones para el primer decanato: alteraciones de la pareja pueden molestarles, así como ciertos negocios que marchan hacia atrás. Amigos o familiares distanciados les solicitan ayuda luego de larga ausencia.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] No den nada por sentado hasta que no esté por escrito o comprobado, sean muy observadores si van a firmar nuevos acuerdos, no dejen de lado la letra menuda. La luna llena del lunes les pone muy emotivos, ante cualquier provocación hay llanto o emoción. Amistades de las buenas buscando acercarse.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Si discuten pierden, aprendan a ser diplomáticos, esta actitud les favorece. Luna llena beneficiosa para cerrar tratos o iniciar pequeños negocios a corto plazo, encontrar amistades, acercarse a gente que extrañan y que han sido muy especiales para ustedes. Segundo decanato con obstáculos en el trabajo.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] No se puede cambiar a las personas cuando ellas mismas no quieren adquirir nuevos hábitos o aptitudes. Trabajen psicológicamente en vencer miedos y traumas; aprendan a ser libres y a vivir con mayor calidad de vida, en especial, el segundo decanato. Aumenta calidad productiva; buenos negocios a corto plazo.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Semana de fuerte lunación: emociones a flor de piel, sensaciones de angustia y cansancio pueden sobrepasar sus límites, presten atención a la salud. Cambian lo “agridulce” en el carácter. Personas de la familia intentan “acelerarlos”, usen su sabiduría.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Sigan perseverantes que su tiempo de brillar es a finales del mes. La luna llena les puede afectar en dos situaciones: la salud que ya está algo endeble, además, inician un plan de vida distinto (dejen viejos hábitos para que les nazca nueva piel). Soledad, cansancio son sensaciones que se dan en las lunaciones.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] El planeta Venus —junto a otras influencias— les permite realizar sus sueños: a algunos les llegan viajes o cambios trascendentes y, a otros, la libertad en el trabajo les permite ir más allá en su profesión, no se duerman. Luna llena propicia para atraer amistades y liberarse del chantaje emocional de familiares.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Tienen capacidad de liderar grupos de causas sociales, humanitarias o políticas. Luna llena excelente para tu beneficio público, el pero está en que tienes que prescindir de mucha gente inepta a tu alrededor, el proceso hazlo con suma diplomacia. Hagan respetar su privacidad y cuídense de gente bocaza.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Asuntos que han solicitado hace tiempo se concretan esta semana de luna llena, que es una de las mejores del año, para que brillen en sus asuntos profesionales o académicos. Los del primer decanato eviten frustraciones amorosas, los celos arman alborotos; la quietud les da confianza en sus decisiones.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Iniciativas personales que los autosatisfacen. Salen del cascarón de la timidez, ¡enhorabuena! Primer decanato rompe sus esquemas; los que les rodean no entienden el cambio de carácter, sus nuevos gustos y la libertad que ahora necesitan. Luna llena los ayuda en el aspecto afectivo, sean discretos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005