Publicado el viernes 7 de octubre de 2005 - Edici�n No. 813 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Luciano Pavarotti
Luciano Pavarotti
El tenor italiano que le ha cantado al mundo pertenece al tercer decanato del signo de la balanza. Estas personas de final de signo están influenciadas por Júpiter, por lo que tienen un gran poder de justicia. Pero se rigen por Venus, el planeta del amor; les apasiona todo lo relativo al arte y la belleza.

Son sensibles y amorosos, intelectualmente creativos, talentosamente artísticos, todos estos son sus puntos positivos; lo negativo de los libranos es que con tal de no desequilibrar ni desarmonizar su –día a día– son capaces de mentir con frecuencia y gran facilidad.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Desde el fin de semana hay un cambio muy positivo: avanzan profesionalmente; no pierdan el tiempo con gente negativa. Saquen tiempo para arreglar asuntos pendientes en sus relaciones familiares, olviden los rencores. No se nieguen a conocer otros lugares. Desacuerdos con la pareja.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Continúan sensibles y estresados. El primer decanato tendrá un desfile de discusiones esta semana. Los del segundo decanato no dejen que la familia les frustre sus planes otra vez. Aperturas laborales importantes para los de final de signo. Cuando se movilizan por cualquier medio, sean precavidos.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Buena semana para emprender nuevos proyectos y cosechar con prontitud cosas buenas. Discusiones por dinero, celos de pareja le ocasionan inestabilidad al primer decanato. Amistades cercanas que les brindan soluciones legales. Sentimientos correspondidos y futuro prometedor.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Cambio planetario que le brinda la oportunidad de que sus asuntos tomen un auge. Los nacidos en el segundo decanato pueden experimentar rupturas con gente que conocen de hace mucho tiempo. La salud de los del tercer decanato no anda bien, no se excedan en trabajo. Algunos molestos por dinero.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Algunas veces, el apuro no es buen consejero, así que mediten antes de actuar. Inconvenientes con las personas a su alrededor tanto en el hogar como en el trabajo. Los de final de signo mucho cuidado en el momento de dar declaraciones legales. Cambios abruptos les disgustan desde mediados de semana.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Sin aguantar agresiones morales hacia su persona, de seguro, serían más felices. Los del segundo decanato tomen valor y dialoguen situaciones personales. Una estima alta repercute de forma clave en sus avances y acciones. Ambiente propicio para encontrar salidas emocionales, psicológicas o espirituales.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Aún poseen la virtud de concretar acciones para su mejoramiento personal y profesional, hasta cierto punto hacen borrón y cuenta nueva. Acérquense a esas personas que han significado mucho para ustedes. No desmayen, el éxito está esperándolos.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Hay una disyuntiva entre lo que haces y lo que deseas hacer, no desmayes, paciencia, el rompecabezas se está armando para tu beneficio. Semana para ordenar pendientes (asuntos legales, contratos o ideas) que iniciarían hacia finales de año. El lunes inicia el paso del planeta de las “decisiones”.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Venus (planeta de la belleza) los visita; les sirve para concluir pendientes y para embellecerse. Noticias alegres: negocios, hijos, felicidad en general. Amistades incondicionales a su lado. A mitad de semana, emprendan ese proyecto ambicioso ¡ya! No se pongan de mal humor, menos en el ámbito laboral.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Tristeza, porque han confiado y nuevamente resultan decepcionados. Semana para que se hagan auto-publicidad y vean resultados que siempre esperaron. Discusiones por temas sociales, políticos o legales con gente del pasado, muy poco agradecida. Alegrías por triunfos de los hijos o nuevos romances.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Saben avanzar a pesar de las dificultades y esta semana, sin piedras en el camino, la deben aprovechar. Se relacionan con personas en puestos jerárquicos, tengan un poco de recelo. Para los del primer decanato, tengan cuidado con las discusiones dentro del hogar o con las personas mayores, mejor eviten.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Siete días de cambios. En lo profesional, augurios de ascenso. Gastos imprevistos o la falta de dinero ocasionan mal ánimo. Llegan proposiciones del extranjero que deben sopesar. Aún los incomodan desilusiones sentimentales del pasado. Buen tiempo para ordenar situaciones legales o negocios a corto plazo.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005