Publicado el viernes 30 de septiembre de 2005 - Edici�n No. 812 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Fran Drescher
30 de septiembre
La artista estadounidense —conocida por su papel en la serie de televisión The Nanny— pertenece al signo Libra. A la mujer libra le preocupa no solo su apariencia, sino también la de su compañero sentimental. Quienes pretendan ganar su corazón deben tomar ese detalle en cuenta.

Aspiran a tener dinero para comprar artículos bellos para ella y su casa, por lo tanto, trabajan duro para darse sus caprichos. La mujer libra es simpática, refinada y amable, por esas características, son bien recibidas en los círculos sociales. La carrera de diplomacia le va a Libra como anillo al dedo.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] La proyección de la luna nueva (lunes 3 oct.) es excelente para que concluyan tratos de negocios, atraigan el dinero rezagado y tomen decisiones relacionadas a pareja u hogar. Terminen asuntos legales pendientes, investiguen qué pueden hacer para finalizar estos procesos. Disfrutarán de una tranquila semana.
Tauro

21.04 - 20.05 ] El desgaste y la resistencia son dos elementos que les están cambiando el carácter. Lo positivo es su capacidad para emprender negocios a corto tiempo: trabajen por conseguir una nueva y mejor imagen en los próximos dos años, su persistencia dará frutos. Los celos reaparecen, no son buenos.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Segunda luna nueva del año perfecta para ustedes: se aproximan a sus metas, amigos, a lo espiritual. Para algunos esta lunación indica la llegada de un nuevo amor —correspondido— y acaban con la difícil búsqueda. Los de final de signo no conduzcan tan aprisa. Paz, sosiego y nuevas
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Lunación que ocasiona antagonismo a su alrededor. A partir del fin de semana pueden irritarlos promesas no cumplidas, egoísmos de la pareja y dificultades económicas. Decisiones tomadas a la ligera no son recomendables. Usen su intuición que les dice: “piensen, reflexionen”.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Los nacidos del 23 de julio al 4 de agosto se ajustan a la realidad actual y añoran tiempos pasados de mayor libertad. En general, esta luna nueva es buena para tomar decisiones con respecto a trabajo, es hora de cambios radicales. Dentro del hogar, la pareja los presiona, dialoguen, no estén a la defensiva.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Seguridad per se, negocios que avanzan, camino abierto para trabajar a su antojo (se separan de negocios familiares que les frenaban sus ambiciones). Luna nueva muy positiva para que la aprovechen en embellecimiento, dietas, socializar; entren a grupos de superación personal. Superan retos profesionales.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Semana de luna nueva, es preciso que salgan de ese “escondite” llamado rutina —trabajo, casa— necesitan respirar otros aires, atrévanse, sean valientes. Las finanzas o los negocios los preocupan y desestabilizan. Las buenas amistades no les faltan, busquen sentimientos correspondidos.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Venus sigue en su signo, aprovechen las oportunidades a plano personal: invitaciones, regalos. Para algunos, llega la alegría por amistades o amores recuperados. Lunación oportuna para reflexionar y organizarse en lo profesional hasta fin de año. Proyectos que deben trabajar con ahínco, son

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Amistades incondicionales; no abusen de ellas, es momento de retribuir lo mucho que los han apoyado. La familia no comparte sus logros, esto les duele. Luna nueva positiva para la búsqueda de empleo. Aparecen viajes cortos, medítenlos. La salud nuevamente con altibajos, acudan a médicos

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] En lo profesional marcan la culminación de una etapa, desde este fin de semana, la luna nueva acelerará el proceso. La lealtad dentro del área laboral es primordial. No discutan con personas que no razonan. Futuro prometedor: viajes, traslados, nuevas personas; el lugar donde estaban les sirvió de trampolín.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Luna nueva propicia para cerrar negocios con perspectivas futuras que proporcionen seguridad personal, incluso para tratar asuntos del corazón. Se terminó el vacilón para los nacidos del 21 al 31 de enero, ocasión para decisiones serias. Logran resultados positivos y se liberan de angustias del pasado.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] De forma inconsciente, se preparan para vivir un cambio profesional o personal bien positivo. Los sentimientos vienen por dos rutas distintas: afectos que no les interesan y aquel amor que no se da (a pesar de ser correspondido); esto causa mal humor. Luna nueva propicia para eliminar lo que les haga daño.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005