Publicado el viernes 5 de agosto de 2005 - Edici�n No. 806 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Audrey Tatou
9 de agosto
La actriz francesa, quien se hizo famosa en el mundo por su papel en la película Amelie, nació un día de leo. Este es uno de los llamados signos fijos, caracterizados por vivir el presente, pero siempre pensando en el futuro. Si la vida solo les da limones, sabrán hacer una buena limonada. Confían en sus cualidades, son muy seguros de sí.

Gustan de las comodidades y el lujo; cuando no aprenden a moderarse deben enfrentarse a crisis económicas.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Excelente tiempo para reiniciar contrataciones, dialogar sobre asuntos personales y aumentar tu publicidad. Las lecciones de dinero son importantes: piensa en inversiones pequeñas y sal de gastos innecesarios. Felicidad referente a niños. Somatizar te trae inconvenientes de salud.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Sé más cuidadoso al hablar, la verdad hay que saber decirla. Luna nueva que ocasiona alejamientos y límites muy marcados en la familia. Sin embargo, a través de los hijos, se obtienen alegrías. Pese a las circunstancias, es buen tiempo para negociar, pero no firmes nada aún.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] El triunfo y la tranquilidad llaman a tu puerta; tu hiperactividad te hace cometer deslices, mide tus comentarios. Discordias en tu casa por desacuerdos de ideas o bienes inmuebles. Entre tus buenas amistades, acerca a quienes necesites y desees. No te estanques en negociaciones estériles.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Luna nueva que te ayuda a valorarte y a evaluar tus mejores opciones. La comodidad no te conviene: marca un final en tu progreso. Las buenas amistades te ofrecen trabajo o un mejor nivel laboral (retrasa en lo posible la ejecutoria hasta el 16 de agosto, antes todo se enreda).

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Siguen tres planetas en tu signo dándoles la fuerza para avanzar a pesar de los obstáculos; en el área laboral, sean más diplomáticos: hay trampas por doquier y de paso protejan a la pareja. Primer decanato debe cortar de raíz ataduras del pasado.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] La actual inseguridad personal se debe a una negativa marea emocional por tantos sinsabores -amores no correspondidos, promesas incumplidas-, que te hacen desear cambiar tu presente y eso es bueno, pues sigues adelante y la luna nueva te brinda decisiones y una visión más certera.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Amistades, popularidad, pero tu bajo rendimiento económico te estresa. Cambia de actitud: quiérete, medita y actúa. Luna nueva con mejor perspectiva: valoras negocios que antes desechaste por pequeños, pero ahora son un buen inicio, recoges frutos en tres años. Tus amistades te brindan su apoyo.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Contracorriente, avanzas y aunque pareciese que todo está igual, no es así: las circunstancias, al final, te dan un triunfo inesperado. Luna nueva que acentúa tu profesionalismo, implementa cambios “en silencio” que, luego del 16, tu mundo se compagina. Amistades, sólo las necesarias.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Siguen con buena racha. No olviden reorganizar su casa y trabajo, es prioritario que lo hagan ustedes mismos. En lo laboral: experimentan ser sus propios jefes, usen su ambición, obtienen metas. Quieren empañar su desempeño profesional, estén preparados. Luna nueva para acercar sus sueños.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Aprovecha la semana para terminar con negocios muertos: dialoga, haz tratos verbales de honor que concreten dinero que está en el aire. Los acercamientos con personas influyentes son buenos para años venideros, pide con inteligencia. Complementa el glamour profesional con la seguridad financiera, es hora.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Se ven reflejados frente a frente y lo que aprecian es una vida sin avances personales. Esta luna nueva les muestra su realidad, llegó la hora de buscar la mejor salida y darles nuevos y mejores horizontes a sus días. Rebeldías sentimentales que tienen que gobernar: el pasado es para guardarlo.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Venus sigue frente a ti, lo que se traduce en dudas y soledad. Buena semana para pensar y tomar decisiones con respecto a la pareja. Presta atención a tu salud. Para los del primer decanato, los contratiempos siguen a la orden del día, se dejan influenciar por personas negativas, escuchen su interior.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005