Publicado el viernes 24 de junio de 2005 - Edici�n No. 801 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Ralf Schumacher
30 de junio
El piloto de carreras de la escudería Toyota y hermano menor de Michael Schumacher vino al mundo un día de cáncer. La gente que pertenece a este signo suele ser muy emocional. Los cáncer tienen mucha imaginación e intuición. Saben ser cautelosos, pero padecen de un humor cambiante que los lleva a grandes variaciones de ánimo. Entre ellos hay personas que van desde muy tímidas hasta gente llamativa y extrovertida. A veces quieren estar rodeados de mucha gente, pero en otras prefieren la soledad. Aman la seguridad y el calor del hogar, por eso consideran su casa el refugio más preciado.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Se aproxima un período difícil; no desmayen. Los del primer decanato podrían ser trasladados o perder autoridad en el campo laboral. La presión de los socios y la pareja acelera, aún más, sus reacciones. Acudan al sosiego. Al conducir, eviten distraerse.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Tu vida profesional mejora, te hacen promesas que cumplirán, aunque no de inmediato. La semana es para zanjar situaciones dentro de la familia o con amistades. A los del primer decanato, se les presentan ciertos rumores que no son más que “traición por la espalda”.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Muchas ideas convergen en tu cabeza; a la hora de concretar, les cuesta y se estresan. Recuerda, géminis, que el que mucho abarca poco aprieta. Semana adecuada para consentir el alma y subir esa autoestima. Un proyecto incipiente les ayuda a vencer la rutina, viento a su favor.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Continúan cuatro planetas en tu signo, sin embargo, vas en contramarcha, porque no vislumbras las puertas que se abren por ser demasiado exigente. Para los nacidos entre junio 22 y julio 4, puede ser una semana tormentosa si reaccionan violentamente ante las adversidades.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] A media semana, se abren caminos, y las decisiones se tornan más fáciles. Acaba tus pendientes, ponte prioridades y no quieras ser moneda de oro para todos, busca tu éxito y se eficaz en tu trabajo. Temores inciertos sobre tu pareja y el futuro. Buen clima familiar.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ]Ambiente propicio para el diálogo y para tomar nuevas decisiones (personales o profesionales). El primer decanato (24 ago.-3 sept.) rompe la monotonía, y algunos enfrentan separaciones definitivas. El segundo decanato (4-13 sept.) insiste en revivir tiempos amargos. Ojo con las transacciones.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Siguen las tensiones, es hora de enfrentar su realidad, oficio que les cuesta mucho. Han intrigado con comentarios y, ahora, cosechan los frutos de su mala actuación, utilicen la diplomacia. Para el primer decanato (23 sept.-4 oct.), los disgustos serán la tónica de la semana.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Muy buena semana si dominas tus impulsos, la verdad hay que saber decirla y en el momento adecuado. Te pueden desautorizar por falta de conocimiento. Equilibra tus actividades, no puedes ser el caballito de batalla para todo, establece límites. Atiende tu salud.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Actúa, no bajes la guardia. Se abre un panorama muy intenso con actividades y resultados que esperabas. Guarda silencio, el mayor defecto de los del segundo decanato es que todo lo hablan, actitud que les perjudica sobremanera. Por dinero, siguen disputas en el hogar.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Nuevos rumbos que debes tomar, aunque tu yo interno no esté de acuerdo. En lo profesional, tendrás que sumarte a una situación que te demerita, pero de no hacerlo pones en riesgo tu empleo. Evita firmar documentos que te traigan secuelas. Acércate a Dios.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Te agotas de tanto pensar, acuario, lo bueno atrae lo bueno; la energía negativa atrae desgracias. Pueden surgir rumores nada favorables y que te afectan, aclara el asunto con las personas precisas, ¡basta de ser la víctima! Tu mejor arma es la responsabilidad.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Primer decanato: se te avecinan cambios que exigirán mucho de ustedes; el sacrificio se revertirá en éxito en sus profesiones, serán ensalzados. Debes tomar decisiones serias en el amor, pues son personas que no pueden vivir en dicotomía. La impulsividad, a veces, acarrea errores.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005