Publicado el viernes 24 de junio de 2005 - Edici�n No. 801 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb

DE LA DIRECCION

Este mes hemos recibido varias invitaciones a presentaciones de libros de autores nacionales, que por supuesto, se realizarán dentro de la Feria Internacional del Libro (del 29 de junio al 3 de julio). Esto nos pone muy contentos pues como bien apunta nuestra directora, María Mercedes de Corró, los panameños ahora podremos leer más de nosotros mismos. A todos estos autores, ¡felicidades!

En Ellas tenemos otra razón, y de mucho peso, para celebrar esta feria con especial orgullo. Estamos felices de unirnos a las presentaciones de autores nacionales, con el libro Lo mejor de la vida en fucsia, una recopilación de nuestra popular columna de solteras. Esperamos que ustedes disfruten de este pequeño libro fucsia tanto como nosotros disfrutamos hacerlo.

Así, encontrarán esta edición cargada de libros y autores. En Agenda, anunciamos las fechas de algunas de las presentaciones de obras nacionales. En Ideas en papel, nuestra colaboradora Marilina Vergara nos habla de libros que verán por primera vez en este evento. También les contamos sobre la creación del pabellón infantil, que será toda una atracción.

Eso no es todo, Daniel Domínguez, nuestro especialista en temas literarios, conversó por teléfono con las ganadoras del Premio Alfaguara, Graciela Montes y Ema Wolf. Podrán conocerlas en papel en nuestra sección de Personaje, y también en persona durante la feria. Además, en “Conversación”, la presidenta de la Cámara Panameña del Libro, Priscilla Delgado, nos revela sus libros favoritos.



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005