Publicado el viernes 10 de junio de 2005 - Edici�n No. 789 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Christo
14 de junio
El artista que se ha hecho famoso por vestir edificios nació un día de Géminis. Es, tal vez, el signo más mutante de todos. Tiene muchos intereses y se le puede ver envuelto en las más variadas tareas. Pero tiene que luchar con sus pies ligeros, que no se quedan quietos y quieren llevarlo de un lado para otro. Pero, bien puede un géminis enamorarse profundamente y luego aburrirse. A su paso dejan varios corazones rotos, por eso hay quienes prefieren a los géminis como amigos que como amantes.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] A partir del lunes el planeta regente, Marte, entra al signo dando impulso para concretar, iniciar, firmar, trascender límites que agobian. No dejen de lado la inteligencia natural ni se dejen llevar por rabias. Piensen, dense tiempo para conocer la presión que ejerce el matrimonio o la relación.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Buena semana para acelerar procesos pendientes, sea de negocios, tratos, personales, profesionales y sociales. Inicia esa idea de liderar, momento ideal para sembrar para el futuro mediato. Desencuentros con subalternos o compañeros de trabajo por ideas que quieres hacer. Marea de fondo por traiciones desde el martes.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Etapa del año para cambiar la ruta por la que transitan, en cuanto a ideas, negociaciones y hasta de ayuda a los demás, revisa, piensa y transforma. Se acercan ciertas personas que solo lo hacen por ganar prestigio, mesura. No hay nada nuevo por resolver.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Tensión desde el planeta Marte, el carácter se torna rebelde, irascible, incontenible. Aprende a manejar esto, ni silencio ni gritos, ejerce control. Mercurio inicia el domingo el paso por el signo, es bueno para poner ideas en claro, nueva meta o mejoras de puntos intermedios. Arreglos en o de casa.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Aunque no entiendas las verdades o lo que dicen socios, pareja, público, sigue adelante con la idea o proyecto. Desde esta semana tienes la apertura para negociar posiciones con el exterior o hacer un viaje que representa estabilidad mediata o incluir otro tipo de aperturas.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ]Siempre en este mes los desautorizan o ¿para qué tanto desgaste si no hay recompensa? Es momento de tomar conciencia, y ahondar sobre cómo te sentirás más feliz. Semana de logros para asuntos relacionados a cursos, inversiones pequeñas y manejos legales más seguros. Evita ofuscarte.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Nuevamente el planeta de las aperturas bien posicionado y tienen hasta finales de octubre para revalorizar, medir, pesar y obtener resultados amplios. Para el primer decanato, desde el lunes verán frente a ustedes cómo les traicionan públicamente, que no falte la diplomacia para tratar estos asuntos.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Arregla lo que debes en el trabajo. Inicien otro rumbo que sumen a las actividades que llevan, claro que faltará tiempo, pero así es siempre, no se quejen. Serán testigos de reemplazos o de decisiones desacertadas en lo laboral, sean equilibrados ante las opiniones. Los extremos no son recomendables.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Llamado a hacer lo que te gusta, en una actividad nueva que marca un camino hacia la independencia casi mediata. Mira las aristas, la actividad sin medidas o metas programadas se pueden desviar a un caos, guarda discreción. En el hogar continúan tiranteces que sacan la calma; habla.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Hora y semana de decisiones. Podrán con las tensiones e intenciones de quienes les rodean, sean parientes, pareja, amigos o socios. No pueden abarcar más de dos cosas y menos si necesitan tiempo para tomar decisiones de dinero, venta, transacción, ampliación de algún bien.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Para el segundo decanato persisten dudas, se ilusionan demasiado o esperan que un hada cambie el presente. En general, no desperdiciar tiempo de aperturas, tampoco dedicarse a una sola cosa y postergar otras. Vale la pena vivenciar a personas que les presentan con un interés sentimental.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Mucha actividad luego de haber roto la rutina. Los gastos caprichosos pueden dar una preocupación pasajera, pero ofuscan. Decisiones de la pareja no funcionales, falta de aperturas o no se puede mostrar, no están para esto. Usar más la razón, la deben matizar con intuiciones, pero guíense por lo que ven.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005