Publicado el viernes 10 de junio de 2005 - Edici�n No. 789 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Agradecido, pero decepcionado

Gracias por tocar el tema de la discriminación en contra de las personas que viven con el VIH/SIDA. Desafortunadamente el título de su artículo es más ambicioso que su contenido. Panamá es uno de los pocos países del mundo donde se permite a empleadores requerir prueba de VIH antes de contratar a un empleado. Igual sucede con las personas que aplican a hipotecas, seguros y a licencias de matrimonios. Es desalentador lo que su artículo describe: la ignorancia del cuerpo médico panameño ante el VIH. Y es desgarrante tener que leer las declaraciones de la jefa del Programa Nacional de sida que explica, como buena burócrata, que la Ley dice que hay que brindar este servicio (de orientación a pacientes de sida), pero no especifica quién tiene que hacerlo. Pero es más desafortunado que el mismo gobierno sancione y proteja esta clase de ignorancia por medio de leyes tan discriminatorias.

Javier Stanziola.


A favor de la disciplina

Excelente artículo, con disciplina podemos alcanzar nuestros sueños más anhelados; la disciplina es la madre del éxito, siempre tengan esto presente. Así que, adelante, eliminemos ese miedo de disciplinar a nuestros hijos, con el tiempo lo agradecerán.

Jacqueline Acevedo


Ellas, el postre de la semana

Espero todos los viernes con ansias para terminar la semana leyendo el periódico y dejo para el final Ellas, como el postre anhelado. Siempre pienso en que debo escribirles para felicitarlos en especial por el segmento

‘Del diario de mamá’... y en esta ocasión me encanto leer sobre el Miedo en la crianza de los hijos. La Sra. Julieta siempre es muy atinada en sus comentarios. Deseo sugerirles que saquen un suplemento especial de una recopilación de todos los ‘Del diario de mamá’, esto sería de gran provecho para hacer pensar a mucha gente sobre temas del diario vivir y un gran beneficio para los lectores de Ellas. Espero que piensen seriamente en esta idea.

Saludos, Jacqueline Cohen



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005