Publicado el viernes 29 de abril de 2005 - Edici�n No. 782 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Uma Thurman
29 de abril
La actriz que por estos d�as est� estrenando una nueva pel�cula con John Travolta pertenece al signo de Tauro. Calma y sensatez son dos caracter�sticas notables de los tauro. No suelen ser personas aceleradas, se toman su tiempo para hacer las cosas pero las hacen bien, cuando se proponen algo lo logran gracias a su tenacidad. La paciencia es una de sus virtudes. No se enojan f�cilmente, pero cuando lo hacen el resto debe tener cuidado. Aunque en el amor pueden ser un poco celosos, son tambi�n muy fieles y se esfuerzan por hacer feliz a su pareja. Disfrutan de las cosas buenas de la vida, pueden inclinarse un poco por los lujos.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] Coinciden imprevistos con atrasos en los pagos, divergencias de criterio entre jefes y colegas y desaciertos profesionales, que obliga a distanciar reacciones y dar cada paso con mucha firmeza. No exijan ni reprendan, dense tiempo para reflexionar, midan palabras y busquen la manera r�pida de resolver problemas. Los arianos sensatos encuentran la forma de minimizar roces y reducen inconvenientes.
Tauro

21.04 - 20.05 ] La presencia de Venus en el signo y el cambio favorable de Marte, fomentan intereses art�sticos, mercantilistas y human�sticos. Una serie de acontecimientos felices que culminan con eco en el aspecto social. Algunos obtienen fogosas implicaciones con el sexo opuesto. Semana favorable para tratamientos de belleza, intervenciones quir�rgicas y novedosas terapias alternativas.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Tensiones por nimiedades desaparecen y a medida que avanza la semana, se logra estabilizar y ganar respeto y posiciones en lo laboral. A partir del martes ciertos antagonismos con jefaturas y discriminaciones que atacan seguridad personal puede ser el punto de crisis, traten de ser m�s razonables a la hora de argumentar, con emociones no ganan. Las irritabilidades provocan molestias y alborotan alergias.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Creatividad, movimiento, ideas originales cuentan con una r�pida aceptaci�n. Semana en donde tienes brillo y poder de convocatoria. El contacto con personas alejadas del c�rculo habitual dan toques de suerte que pueden inducir a cambios estrat�gicos y mayores comodidades, inicias otras actividades. Favorecen los intercambios. Reencuentro personal con punto de fe, clara l�nea otorga seguridad y certeza.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Algo de incertidumbre en la salud, la tendencia a preocuparse est� presente y aumentan los s�ntomas, esto es la suma de meses de larga espera, tensiones financieras y oscurantismo econ�mico, se hace necesario reorganizar metas y clarificar objetivos a corto plazo. Est�n naciendo nuevamente, cierran ciclos iniciados en el 2000.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] No est�n exentos de repentinas complicaciones emocionales y experiencias extra�as en su vida social. Los conflictos de conciencia, la b�squeda m�stica, preguntas sin respuestas arrecian el �estado de emergencia vivencial que tienen�. Hay incertidumbre y paradoja en su relaci�n estable y al mismo tiempo aumentan el idealismo con sentimientos del pasado. Desde el martes, irritabilidad a flor de piel.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Mayor inspiraci�n creadora, aumenta la pasi�n por viajar (sea cerca o lejos), se rodean de mayores comodidades. La disponibilidad monetaria no es fluida como esperan, sin embargo las iniciativas, ventas y promesas de productividad son abiertas y pr�speras, est�n sembrando primero. La batalla por no aumentar de peso sin resultados satisfactorios. Reuniones y acuerdos felices entre familias.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] La mentalidad pr�ctica obtiene mejor resultado. Vuelven reclamos sobre derechos adquiridos e incompetencias legales. Se mantienen los enfrentamientos con socios, colegas, jefes y compa�eros. Vigilar intereses para no fracasar por descuido o ingenuidad. Semana en donde la creatividad no tiene barreras, algunas propuestas hacen cambiar escal�n laboral, buena comunicaci�n trae oportunidades.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Semana de concreciones y arranque de propuestas para mejorar la posici�n econ�mica. Singulares acuerdos que acortan distancias y esperas legales. La salida profesional exitosa viene luego de terminar con la rutina y poner punto final a sentimientos de explotaci�n. No permitir que nada perturbe estabilidad emocional, tampoco perder dinero por caprichos y menos por arranques de inmadurez profesional.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Gane el paso a posibles juicios y querellas, las promesas se cumplen cuando hay dos partes. Cuando se presenten inconvenientes en lo profesional y rutina, la personalidad ocurrente, impredecible, de organizaci�n perfecta, son las estrategias que llevan a sobrepasar este tramo. Favorable cambio del planeta guerrero, se acercan a pocas pero verdaderas amistades.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Hombres y mujeres acuarianos logran soluciones inmediatas a problemas casi cr�nicos. Los muy activos y creativos abocados a situaciones positivas con dinero y poder. Favorables reclamos judiciales y legales, reivindican derechos. Mayor movimiento en su vida de relaci�n y social, personas influyentes abren puertas. Cierren y logren trabajos, estudios, becas o situaciones que han postergado.\

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Mayor inter�s por desentra�ar enigmas de car�cter psicol�gico, entender por qu� act�an o desean de tal manera, giros de fortuna, inesperados matices, integraci�n a grupos extranjeros, labores filantr�picas, destacar profesionalmente en otras latitudes, son est�mulos provechosos. Los nacidos del 19 febrero al 3 marzo, eviten peleas, ri�as o comentarios fuera de tono, eviten as� estar en el �ojo de la tormenta�.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005