Publicado el viernes 29 de abril de 2005 - Edici�n No. 782 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Felicitan a Corina Cano

Espero esté usted muy bien. Por este medio le saludo atentamente y a la vez le felicito por sus excelentes y muy atinados artículos publicados en el suplemento Ellas.

Soy abogado y administrador, sin embargo tengo una gran inclinación por el Derecho de Familia (por su contenido social) y por lo tanto leo activamente los artículos que se publican en torno a este tema y en mi humilde opinión, los suyos son los más completos e interesantes.

Felicidades y siga así cosechando éxitos y nutriendo a la comunidad de conocimientos y consejos valiosos.

Rafael Altamiranda


A favor del control de la natalidad

Creo que no existe en Panamá una fundación u organización que ayude a las madres que tienen muchos hijos, todos teniendo una mala o ninguna calidad de vida. Hace unos meses, RPC televisión, organizó como todos los años, el programa de los “Niños Primero”, y uno de los casos transmitidos fue el de una mujer con doce hijos, que llevaba a los diez que le quedaban al cementerio para ponerle flores silvestres a sus dos hijos fallecidos a causa de la desnutrición. ¿No sería mejor hacer un programa de operaciones voluntarias a estas mujeres, para que no sigan trayendo al mundo más niños a sufrir o que mueran después de unos meses porque no tienen la alimentación mínima? ¿Cómo es posible que una mujer que tiene 25 años, que ya tiene 7 hijos y no los puede mantener no se pueda operar porque no tiene 30 años?

Existen en nuestro país clínicas especializadas en infertilidad, pero hay que buscar una solución también a las familias humildes que no saben qué hacer para mantener a 12 hijos. Acudo a ustedes, ya que son una revista de circulación nacional, y podrían apoyar con esta campaña.

Blanca Dina Aguirre


Cuestionan proceder de periodistas

Le envío flores marchitas a los periodistas que entrevistaron al Sr. Pariente, pasando por encima de las autoridades y de todo el pueblo panameño. Nos hemos sentido burlados, además de que han dejado en ridículo a todas las instituciones del Estado, empezando por el Presidente de la República.

En muchas ocasiones los periodistas olvidan que no sólo es ser los primeros en dar una noticia “exclusiva” como le llaman ellos, sino que se deben a los televidentes y radioescuchas que merecemos un poco de respeto y no ver cómo alguien que es buscado por la justicia simplemente da entrevistas como si no hubiera pasado nada y luego desaparece.

Blanca A.


Agradado con portada de Justine

Quiero felicitarles por la extraordinaria edición del viernes 22 de abril en la que la portada es Justine Pasek. El reportaje y las fotos están fabulosos.

Franklin Santana


Aclaración

Me ha encantado la edición del día de hoy (22 de abril), pero pusieron un restaurante llamado Michelangelo y no pusieron ni teléfono ni dirección para ir al lugar. Les agradecería sobremanera que me facilitaran esta información. Muchas gracias.

Gina

Respuesta: El restaurante queda en Bella Vista.


Cuestionan datos sobre el salmón

Lamento leer un artículo sin fundamentos reales sobre el salmón chileno, eso me recuerda las uvas con cianuro de las que los americanos nos acusaron, ¿la razón? ganar mercado, ahora es igual, no saben cómo entrar en el mercado internacional y ganarnos, por lo que utilizan cualquier trampa, y ustedes como prensa le hacen el juego, qué poca altura. Creo que antes de escribir o afirmar algo deben de investigar.

Verónica Candanedo



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005