Publicado el viernes 15 de abril de 2005 - Edici�n No. 781 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
María Sharapova
18 de abril
La tenista rusa llegó al mundo un día de Aries. Una mujer de este signo se siente atraída por la aventura y el riesgo. En lo profesional y hasta en su vida personal eligen con entusiasmo su camino y siguen adelante sin vacilar. Por su naturaleza impaciente no les gusta esperar. Quieren que las cosas ocurran rápido, lo que no siempre produce buenos resultados. En su lado negativo pueden ser egoístas, impacientes y voluntariosos. No son muy dados a escuchar consejos. Su empecinamiento por quedarse siempre con la razón de su lado puede traerle conflictos y roces.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] Tienen la fuerza en estos cinco días para arreglar asuntos pendientes que se fueron enredando en esta quincena pasada, desde cuentas, problemas automovilísticos, con la familia, en el hogar. Acentuados los sentimientos de “soledad” de la pareja. Es propicio poner a buen recaudo el dinero, ordena las finanzas y abstente de negociar con ilusiones.
Tauro

21.04 - 20.05 ] El miércoles se inicia el paso del Sol por el signo, se suman el planeta que rige, Venus. Muchos serán los acontecimientos, desde decisiones favorables con la familia, traslados, uniones felices y mejores movimientos en dinero y productividad. Cautela para los nacidos entre el 1 al 10 mayo, por apresuramiento y terquedad pueden tomar acciones legales o de inversiones que se alejan de la productividad, piensen más.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Haz un resumen de vida y pon cada cosa en su lugar, comienza por sentimientos y amistades, ciertas nostalgias y pérdidas, recuentos desde el alma, geminiano-a. Los nacidos a fines de mayo necesitan buscar otros horizontes financieros o de trabajo, el ahogo se hace mayor. La salud sobre el tapete para los nacidos del 1 al 10 junio. Los del final del signo con perspectivas de aperturas, traslados planificados.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Mejora la vida, las tensiones vividas con amistades, trabajo, pareja e incluso familia comienzan a disiparse. Es necesario reconocer una decisión sentimental fuerte para hallar la libertad de planificar. Sentimientos contradictorios con la pareja; está bien querer pero no esclavizarse, lo sienten mucho más. Proyectos de viajes muy positivos para finalizar con el pasado.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Los sentimientos de culpa se desvanecen, pero deben tomar decisiones básicas para no ser cuestionado-a otra vez. Desde el miércoles, puedes estar entre la espada y la pared ante promesas hechas y no cumplidas, sea la familia, traslados a otros países e inversiones en el exterior. Cambios bruscos en lo profesional, ante la autoridad no puedes por el momento, ¡planea estrategias!

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Buscas salidas que a partir del jueves serán para ustedes. El encierro y ahogo sentimental se debe a falta de confianza de quienes les rodean. Los del primer decanato vivencian la urgente necesidad de libertad, es mejor hablarlo. Momentos felices luego del jueves, por aperturas y seguridades económicas, viajes que pueden ser incongruentes, cuidado con los gastos.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Dejen de ser azarosos, pues les llevará a ser propensos a percances. Desean salir ganadores de una contienda que tiene dos aristas antagónicas, sin tomar partido por ninguna; es una semana para “jugarse” por alguna alternativa, la mejor es la que está acorde con la realidad. Aprovechen la visita de Júpiter, a pesar de los inconvenientes siempre les da salidas para ser ganadores, no se resistan.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] A mediados de la semana se enfrentarán dos planetas que ponen muy estrecho margen para errores, es sí o no, tanto en sociedades como en profesión. Llega el tiempo de salir a la vida pública, por ello las reuniones productivas siempre que no permitan otro sentimentalismo. Resalta la calidad laboral de la semana, hablarán y esta situación conviene.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] La habilidad personal contribuye a que los ingresos aumenten, se logra por una actitud diligente en el trabajo y el comercio, eviten lo superficial si pretenden alcanzar metas altas. Desde el jueves deben poner freno a los comentarios, guarden silencio ante nuevos planes y perspectivas, se cuela información y puede ser perjudicial. Has madurado y observas logros y problemas.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Buen tiempo desde el jueves, los cambios sonríen de la mejor manera. Asuntos pendientes a dinero, aumento u obtención están para ustedes. A los del primer decanato un asunto pendiente familiar llega a su punto final. Rescatas valores, trabajas “algo relacionado a hijos”, sienten con mayor amplitud. Nuevas ideas dan mayor posición y renombre con el pasar del tiempo.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] El espíritu ejecutivo está dinamizado con la fuerza del planeta guerrero, logran metas, ambiciones y aperturas. Desde el miércoles la cautela se hace presente para los del primer decanato (21 al 31 enero), los logros que estaban al alcance pueden retrasarse sea negocios, dinero o estudios. En general, se retrasan metas de dinero no las negociaciones. No mezclar sentimientos, halagos y relación amorosa.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Desde el jueves hay más libertad para ejecutar y lograr metas cercanas, buen nombre que corona esfuerzos constantes, hablan positivamente. La relación con familiares no deja de preocupar, pero no insistan por cambios, dejen pasar y verán mejores resultados. La pareja disfuncional, ¡no ven que no es para ustedes, nada comprometido con otra realidad es positivo! Cansancio y malos humores en este fin de semana.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005