Publicado el viernes 11 de marzo de 2005 - Edici�n No. 776 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Soraya
11 de marzo
La cantante colombiana que se ha convertido en una portavoz de la prevenci�n del c�ncer de mama naci� un d�a de Piscis. Sensibles e intuitivos, los de este signo se caracterizan por su imaginaci�n creativa. Varios artistas, m�sicos y poetas pertenecen a este signo. Su punto d�bil es la fuerza de voluntad, por lo que a veces les cuesta tomar decisiones. Esto puede llevarlos a dejar pasar grandes oportunidades. A veces son propensos a sucumbir a los excesos. Constantemente deben luchar contra la pereza. En algunos casos los amigos y familiares deben tratar con tacto a los piscianos, pues se impresionan f�cilmente.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] La presencia del planeta Mercurio les permite un respiro. Los intercambios comerciales y los tr�mites est�n demorados. A la buena administraci�n del dinero le sigue la posibilidad de recuperarse y de ampliar con creces otro tipo de negocio. Quienes necesitan gestionar empleos o alcanzar nuevas posiciones laborales.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Momento de sentimientos arrolladores, ardientes y apasionados. Esto abarca desde metas nuevas a las que les imprimen garra, hasta nuevas conquistas en la parte p�blica. Los m�s j�venes viven enamoramientos espont�neos y fulminantes. Discusiones entre quienes tienen pareja desde hace tiempo. Pero es excelente semana.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Los m�s razonables acuden a ingeniosos recursos para superar tensiones en el hogar. Hay posiciones planetarias que ayudan a encontrar lo arm�nico y reactivan una atm�sfera m�s sugestiva. Atinadas inversiones, compra de equipos y adquisiciones que les impulsa a obtener mayor desahogo econ�mico.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Cautela y tolerancia en las relaciones humanas, esto te sirve como barrera para protegerte contra las provocaciones. Le vas a hacer frente a posturas dogm�ticas e ideas retr�gradas, t� solo calma. Los gastos se van aumentando lo que provoca malos humores repentinos y toma de decisiones no muy acertadas.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Cuidado con los desenga�os por versiones falsas que llegan a crear una conmoci�n entre la familia, el trabajo y las jefaturas. Siempre logran salir adelante con el extraordinario papel de su inteligencia, pero les queda la duda y el sabor amargo. La necesidad de libertad es incomprendida por la gente que les rodea. Tengan cuidado con lo que dicen.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Sugerente actitud frente a la sociedad que les reporta incuestionables elogios. Poseen el don de la oratoria, la fluidez y la convicci�n para seducir en el terreno que deseen. Suerte renovada en el amor. Los viajes pueden tener singulares connotaciones que les abren nuevas ideas. Sigan los dictados de su intuici�n y su conciencia.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] La inteligencia pr�ctica que predomina en estos d�as refuerza la ganancia en asuntos judiciales y de orden crediticio. Por un lado, las iniciativas independientes y por el otro, las decisiones comerciales movilizan las posibilidades de dinero contante. Contacto con el �poder financiero� beneficia metas del pasado.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] La prudencia les evita el fracaso. Es una semana ventajosa para efectuar compras, ventas, implementar planes de nuevos proyectos, triunfar en negocios, pero no se revelen hasta que todo est� listo. La confianza en s� es el basti�n que les otorga el beneficio y el �xito. Actividades sociales, pol�ticas y comerciales ser�n puntales de progreso.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Ventajas m�s efectivas vienen a trav�s de originales ideas, inventos o recursos poco comunes. Terminan los problemas con compras, regalos y movilizar dinero. La luna nueva desde ayer trae como consecuencia retrasos de ilusiones dentro del hogar, frustraciones con la pareja, no por ella, sino por las circunstancias del medio ambiente.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Repentino auge amoroso. Entrevistas profesionales dan pie a veladas importantes de negocios, renombre o inicios de un nuevo y productivo camino comercial. Semana apropiada para definir uniones y sociedades. Si desean aumentar el atractivo personal aprovechen para los arreglos est�ticos.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Excelentes compras, firmas de contratos, acuerdos monetarios. Semana de constante actividad, viajes fruct�feros y asociaciones con el sexo opuesto. En lo profesional, el horizonte que poseen es halagador, colmado de reconocimientos, honores y ofertas, no desaprovechen nada.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Logran salir de inconvenientes de dinero, se ponen al d�a con viejas deudas y respiran mejor. El constante estr�s es por la presi�n del trabajo, pero m�s de lo que ustedes desean lograr. Semana de luna nueva que desde ayer les da beneficio, �xito y logros profesionales y sociales muy buenos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003