Publicado el viernes 11 de marzo de 2005 - Edici�n No. 776 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Color fucsia

Estimada Ileana:

Al leer �Carmen, te fuiste temprano� no pude m�s que hacerte llegar mi impresi�n respecto a tus palabras.

Me conmovi� profundamente pensar en que as� como tu amiga parti� inesperadamente y para siempre, muchas otras personas, sin hallar literalmente la muerte, salen tambi�n de nuestras vidas. De cualquier forma, cuando esas personas han dejado una huella profunda, su recuerdo se nos hace dif�cil de superar u olvidar. Tu historia me ha hecho reflexionar sobre el perd�n, el cultivo de las relaciones de amigos, familiares y seres queridos. Y en que no vale la pena desperdiciar el tiempo en rencor ni orgullo.

Saludos,
Karina

Buen d�a, Ileana:

Me ha conmovido la p�rdida de su amiga Carmen. Doler� por un tiempo, pero se transformar� en bellos y hermosos recuerdos... Por favor, Ileana, que no se pierda el color intenso de Fucsia.

Adelante... Vida en Fucsia,
Minerva

Salud y Belleza

Deseo felicitarlos por los reportajes �Medicina Biol�gica� y �Lo que la est�tica tiene para usted�, publicados en el especial del Ellas �Extra Salud y Belleza� del 13 de febrero. Ese tipo de informaci�n es fundamental para saber que en Panam� tenemos acceso a otras ramas de la medicina menos tradicionales, pero igualmente efectivas y que contamos con profesionales id�neos con la formaci�n requerida para no caer en manos de tantos charlatanes que dicen llamarse home�patas o esteticistas profesionales y que realmente no son m�s que emp�ricos. Igualmente interesante e informativo me pareci� el art�culo sobre �El S�ndrome Metab�lico�.

M�nica

A Jos� Canto

Quiero quitarme el sombrero por el excelente art�culo del Licdo. Jos� Canto publicado el 25 de febrero �Joven adulto en casa propia�, el cual fue de mi gran inter�s. Aprecio su revista y me gustar�a que en lugar de decir Ellas dijese �Ustedes�, por no ser las mujeres �nicas lectoras de su revista.

T�c. Jos� Mendieta Mu�oz
Chitreano

Excelente portada

Felicitaciones por esa portada de Ellas tan espectacular (viernes 4 de febrero). Apenas vi Ellas qued� prendida de la fotograf�a. Busqu� en seguida los pormenores y quiero que el equipo sepa que sus esfuerzos dieron un fruto impresionantemente bueno. Felicidades por esas portadas que cada vez est�n mejor y ��sta en particular!

Paola Schmitt

Aclaraci�n

El pasado s�bado 26 de febrero, visit� Panam� el hermano Pablo Mar�a, gracias a gesti�n de la Cruz Blanca paname�a. Apoyando esta gesti�n, publicamos una nota en la secci�n de �Agenda� en la cual se�alamos, err�neamente, que el evento se llevar�a cabo a las 7:00 p.m. cuando en realidad era a las 7:00 a.m. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Qu� coincidencia

Hace dos semanas estaba hablando con una amiga sobre la desaparici�n de los huevos blancos ( �Diario de mam�, 4 de marzo). Est�bamos comentando que mi hermano, que tiene 19 a�os, me dijo emocionado que en la tienda hab�a visto un huevo blanco. Cuando me le qued� viendo y le dije que siempre han existido, me respondi� que nunca hab�a visto uno. Entonces me di cuenta que ya no ven�an los huevos blancos. Definitivamente, es impresionante darse cuenta de que pensamos las mismas cosas, aun cuando no tengamos nada que ver unos con otros, excepto� extra�ar los huevos blancos�.

Eriely Sanjur



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003