Publicado el viernes 11 de febrero de 2005 - Edici�n No. 774 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Kelly Rowland
11 de febrero
La cantante estadounidense, miembro tambi�n del grupo Destiny Child�s pertenece al signo de Acuario. Si usted tiene entre sus amigas a una acuariana, al�grese, porque son personas muy confiables y dispuestas. Por lo general, cuando se les necesita est�n all�, demuestran verdadero inter�s por los dem�s. Es algo que les sale muy natural y no lo hacen buscando beneficio propio. Pero no hay que confundirse, a pesar de ser personas abiertas y generosas, se aseguran de ser reservadas sobre su vida privada. Guardan bien sus secretos, pues es tambi�n su forma de conservar la libertad e independencia que tanto aprecian.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] Semana para encontrar nuevas oportunidades. Hay mayor tranquilidad econ�mica. Momento para mejorar la imagen profesional, reciben reconocimiento por su buen desempe�o. Los del primer decanato entre el 21 y el 31 de marzo deben ir con cuidado ante posibles malentendidos que pueden arruinar el esfuerzo hecho con sus superiores.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Logran sumar nuevas amistades, es el pago por la generosa ayuda que dieron. Semana un poco complicada. Lo que m�s les molestar� ser�n las decepciones causadas por personas allegadas. Las preocupaciones por familiares cercanos acerca de salud se superan lentamente. Los nacidos entre el 22 de abril y el 1 de mayo vivir�n reencuentros amorosos.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Los del primer decanato tienen que asumir el control de su proyecto de vida, esto significa que sigan sin demoras el logro de metas personales y/o profesionales, ver�n los resultados en poco tiempo. En cuanto a los restantes decanatos, sean cautelosos al hablar, cuando est�n euf�ricos hablan y prometen m�s de lo que deben. Cuidado con caer en chantajes emocionales.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Tiempo de reflexionar. Es bueno que pongas en orden tus ideas y empieces a concretar proyectos. Las decisiones familiares que est�s por tomar pueden desencadenar problemas debido a que vas a cambiar de h�bitos. Ha llegado el momento de que te escuchen. Los nacidos entre el 13 y el 19 de julio encuentran oposici�n, recuerden que no pueden quedar bien con todos.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] A�n te sigues preguntando en qu� momento te equivocaste con respecto a la gente que te rodea. Ans�as un cambio radical, quieres otros horizontes. Aprovecha esta semana para evaluar los cambios que tienes que hacer y cu�nto tiempo te tomar� ejecutarlos. No discutas, reflexiona y establece prioridades. Busca ante todo el balance que te permita atender tu familia.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Inician buenos tiempos en el trabajo, te superas en cuanto a calidad y nuevamente la gente que se hab�a retirado, regresa. Los nacidos entre el 24 y el 31 de agosto con invitaciones que significan un incentivo econ�mico. Ante cualquier oferta es bueno esperar y evaluar las consecuencias. Necesitan cuidar su estado de salud, no sigan postergando esa visita al m�dico.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Semana productiva que lleva a soluciones r�pidas relacionadas con dinero. Los nacidos entre el 4 y el 23 de octubre ap�yense en las amistades que les ofrecieron consejo y ayuda. Planifiquen para alcanzar esa meta tan deseada. Los del primer decanato tienen roces en el trabajo, se dan injusticias que los ponen furiosos o furiosas, contr�lense antes de decir algo indebido.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] Templanza Escorpio, con esta palabra y su profundo significado ver�s resultados esta semana. Ejerc�tate, te permitir� poner en orden tus ideas. Te das cuenta que algunos planes que hab�as hecho no pasar�n de la simple idea. Urge que te pongas en movimiento. No escuches pensamientos descabellados aunque provengan de gente cercana a ti.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Semana para obtener resultados buenos en planes a mediano y a corto plazo, no te quedes atr�s o perder�s la oportunidad. En las reuniones que tengas, recuerda que el que calla otorga debes expresarte y ver�s que obtendr�s respeto. Cuidado con gastar en caprichos, no es el mejor momento. Los nacidos entre el 2 y el 21 de diciembre pasan por profundos cambios.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Ante un nuevo planteamiento observa los pro y contra pero no guardes silencio si algo no te convence. Semana muy buena porque te sirve de trampol�n para el logro de tus metas m�s altas, lo que te otorga tranquilidad para el futuro. La presencia del planeta Marte en tu signo te hace tomar acciones que hab�as postergado, a los dem�s le parecer�s que act�as diferente.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Este signo sigue movi�ndose a buen ritmo. Se vislumbran nuevos horizontes que les permiten mayor seguridad. Resoluci�n de conflictos inmediatos y di�logos positivos. A partir del martes deben usar su intuici�n para distinguir entre lo que es una verdadera oportunidad y lo que es solo p�rdida de tiempo.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Situaciones que te ponen de mal humor porque est�n fuera de tu control, se suma a esto la injusticia. Sin embargo, deja que la marea pase, respira profundamente, ver�s que hacia el mi�rcoles todo vuelve a la normalidad. Podr�s avanzar en estudio o trabajo. Ciertas amistades alrededor muestran sus verdaderas intenciones, no te irrites por gusto.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003