Publicado el viernes 11 de febrero de 2005 - Edici�n No. 774 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
EVENTO

Coctel con Oscar de la Renta

Un cord�n de terciopelo marcaba la entrada a la reci�n estrenada boutique de Oscar de la Renta en el Centro Comercial Bal Harbour de Miami. Aquella no era una tienda com�n, se trataba de la segunda boutique De la Renta en Estados Unidos y el propio dise�ador estar�a all� para inaugurarla.

La entrada estaba custodiada por una decena de chicas vestidas de negro con lista de invitados en mano. Saloneros y saloneras de camisetas rosadas y pantalones blancos repart�an bocadillos, copas de champa�a y el �Oscar pink cocktail�. En el peque�o espacio de paredes blancas, llegaron a apretarse 500 personas. Era todo un reto mover un dedo.

All� estaba la elite de Miami, elegante y finamente vestida, con su caracter�stico carisma latino. Llegaron tambi�n profesionales de la moda, como chicas de Neiman Marcus y Louis Vuitton, y dise�adores como Julian Chang y Silvia Tcherassi. Hacia el final del evento, rondaron el lugar algunas caras de la televisi�n latina de Miami. Era evidente que estaban all� para ser fotografiados, toda una estrategia de relaciones p�blicas. No faltaban los que solo llegaron para llamar la atenci�n, como la chica vestida de vampiresa con un murci�lago disecado en su cartera. O el travesti de m�s de seis pies de altura que se acercaba a los hombres pretendiendo conocerlos, para susto de los caballeros.

El coctel de Oscar era un caleidoscopio pintoresco del esp�ritu de Miami.

All� se respiraba el Caribe. Un inmenso jarr�n con retorcidas ramas de �rbol pintadas de rojo naranja daba la impresi�n de estar sumergidos en la serenidad del mar, frente a un gran coral. Corales blancos tra�dos de Rep�blica Dominicana adornaban muebles, y el mar tambi�n salpic� los accesorios.

El rosado es protagonista de la colecci�n. Patricia L�pez y Mario Aramburu
Zapatos y bolso de la �ltima colecci�n. La fiesta estuvo amenizada con m�sica caribe�a.
Dise�os para la primavera. Oscar de la Renta y una modelo

 



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003