Publicado el viernes 11 de febrero de 2005 - Edici�n No. 774 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Contra los DJ vulgares

Estoy completamente de acuerdo con la lectora que sugiere un tema para �La vida en fucsia�, en relaci�n a los DJ de algunas emisoras que piensan que siendo vulgares y atorrantes as� consiguen tener m�s audiencia, y no se ponen a pensar en todos los dem�s paname�os que al encender la radio deseamos escuchar mejores programas o mejores comentarios. Ser�a bueno que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que en mi bello pa�s pareciera que a muchos paname�os no les interesan los principios de los buenos paname�os.

Mar�a Sonia Rodr�guez


Desde Turqu�a

Mi nombre es Janine Suira Nathan. Soy nacida en la ciudad de Panam� y resido actualmente en la ciudad de Izmir, Turqu�a. A m� me encanta mi pa�s, pero ya que voy a establecerme en esta ciudad, mi sue�o es poder representar no solo a Panam� sino a Centroam�rica abriendo un peque�o caf� o restaurante latino, porque en esta ciudad no hay mucha variedad en comidas (�en Estambul s� hay!). Sin embargo, son muy abiertos y est�n dispuestos a probar cosas nuevas. Yo me gradu� en la ULACIT en Administraci�n de Hotel y Restaurante y recientemente tuve la oportunidad de salir en una revista llamada Izmir Life (www.izmirlife.com.tr) en la secci�n de comida, con las recetas de �Calamar relleno con camar�n�, �Mama Llena� y �Chicha de Arroz con pi�a�, sacados del Recetario El Rey. Pens� que ser�a lindo que ustedes supieran que me dio mucho orgullo poder representar a mi pa�s.

Felicidades por su labor, siempre. Saludos desde ac�, extra�ando pero �feliz!

Janine Suira Nathan


Nos felicitan

Felicitamos a quienes cada viernes dan lo mejor de s� para satisfacer a un p�blico tan exigente como somos nosotras las mujeres. Ellas es una excelente revista, no me pierdo ninguna de sus ediciones. Enhorabuena...

Jeimy Ugarte


Fan de la lista

Soy una muchacha de 21 a�os que adora leer su �Lista de Ellas�. Son tan ch�veres que hasta creo que me he vuelto adicta, tanto, que muchas veces me iba donde un amigo todos los viernes para dizque estudiar y �l se re�a y me dec�a: �Josefina, all� est� la revista, la puedes leer�. �l ya sab�a que iba a estudiar con �l para de inmediato, a primera hora, leer la �Lista de Ellas�.

Qu� le puedo decir de su lista, se�ora. Usted ha dado en el clavo con cada una de sus palabras. Me encanta esta secci�n. Apenas llega viernes s� que tengo que revisar el peri�dico, y siempre encuentro algo, que a veces me hace re�r porque es tan cierto, y a veces me hace callar porque resultan ciertas para m� algunas frases, pero me da pena admitirlo. Creo que en el fondo siempre estoy de acuerdo.

No niego que a veces hay cosas que no entiendo, pero creo que tal vez en a�os venideros las entender�.

No deje nunca de hacer esta columna, que para m� es mi preferida de todo lo que he le�do en los peri�dicos en mi vida.

Con cari�o,

Josefina



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003