Publicado el viernes 14 de abril de 2006 - Edici�n No. 842 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Flores marchitas

Felicitan por ‘Ellas extra mujer profesional’

Estuvo bien completo; tocó todos los aspectos de la vida de mujeres que se manejan en distintas áreas.

Luris de Paz


Sugieren entrevista a Graciela Dixon

Me gusta su muy atinada revista; trae muy buenos consejos. Les escribo esta nota solo para sugerirles hacer una entrevista a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Graciela Dixon, porque pienso que es un ejemplo para las grandes minorías en Panamá. Creo que sería interesante lograr esta entrevista.

Atentamente,

una admiradora muy cercana de su revista. .


Atención Corina Cano

Es un placer saludarle. Quiero decirle que soy lector de sus artículos. Deseo felicitarla por su capacidad y su equilibrio. Atentamente,

E. de L.


Sugiere flores marchitas

En consideración a que son ustedes uno de los medios periodísticos más leídos actualmente, me permito sugerirles que le den las flores marchitas de una de sus ediciones, al árbitro del partido de béisbol del día del sábado 8 de abril entre Herrera y Los Santos, quien ante la aparición en el campo de un ave (gallote), le propinó una patada digna de un juego de fútbol. La forma más humana de sacarlo del campo no fue la elegida por dicho señor.

Anticipadamente, agradezco su atención

Beatriz Ponce


Desacuerdo con la vida en fucsia

El tema de las divorciadas es bastante interesante, pero siento que no fue inteligentemente planteado (‘La alegría de las divorciadas’, 7 de abril). Sentí que insinuaban que el hecho de estar casada es menos divertido que estar soltera o divorciada. Creo que divorcio y felicidad no son sinónimos, sino que son dos diferentes situaciones. Estar divorciada y realizada es encomiable, pues refleja que estás satisfecha contigo misma. Pero la forma en que la autora de la columna describe la vida de jetset que su amiga lleva hasta parece utópica. De seguro el divorcio no fue una etapa de felicidad para ella, pero sí un desafío que superó. Pero el hecho de viajar y tener un escuadrón de admiradores ahora que está divorciada no significa que sea más feliz.

En fin, Ellas es una revista que me agrada. Sin embargo, este artículo me resultó totalmente retrógrado. En una sociedad de mujeres en avance, no es el estado social ni lo material lo que dicta la felicidad, sino la satisfacción personal, tu relación con los seres que amas.

Kadina Rich


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005