Publicado el viernes 9 de diciembre de 2005 - Edici�n No. 825 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Michael James Owen
14 de diciembre
Este chico, nacido en Gales, ha tenido una acelerada vida futbolística. Entre  sus logros está el Balón de Oro que obtuvo en 2001. Este futbolista tuvo jornadas inolvidables con el Liverpool inglés, además de un irregular paso por el Real Madrid, una época poco provechosa,  según los expertos, para este sagitariano perteneciente al tercer decanato.

Los hombres de Sagitario son fuertes, gustan del deporte y la escritura, lo que va muy bien con ellos por sus muchos conocimientos y espiritualidad. No dudan en defender sus criterios. Disfrutan al conocer nuevos sitios y personas, aunque no las vuelvan a ver.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]En asuntos financieros, la impaciencia acrecienta la lentitud. Con la pareja, eviten discusiones absurdas. Los arianos reaccionan intensa y emocionalmente a las situaciones, eso les afecta los nervios, ¡contrólense, cuídense a sí mismos! Luego del miércoles, pueden reordenar o reiniciar sus tareas pendientes.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Reorganizan ámbito laboral: estudien bien las ofertas y no habrá problemas, sean precavidos, hay enemigos al acecho, después de mitad de mes, el panorama. Muchas e interesantes invitaciones de las que pueden obtener provechosos lazos. Luna llena enfatiza su cualidad de detectives, intentos de engaño.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Desde el mes anterior, un planeta afín a su signo les está beneficiando: aumenta el patrimonio, hacen inversiones, se desempeñan muy bien en lo profesional, felicidad en el hogar (pueden llegar niños) y para los solitarios, el éxito con el sexo opuesto es rotundo: hay nuevos y prolongados noviazgos.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Están viviendo presiones desagradables, impedimentos, actos de injusticia hacia su persona, a mediados de semana terminarán con el valor agregado de la prudencia y la sabiduría. Sistema nervioso un poco perjudicado. Días de mal ambiente en el hogar; ayúdense con terapias alternativas, busquen la paz.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Discusiones con superiores pueden poner fin a su trabajo. Luna llena propicia para abordar temas que arrastren sorpresas... Conocen nuevas personas o reactivan la relación con la pareja, cualquier nuevo romance es mejor iniciarlo luego del 12. Del martes al jueves, no se dejen llevar por la ira, mediten.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Están muy competentes, solucionan crisis y logran resultados. Las buenas amistades son piezas clave en los proyectos que ejecuten. A partir del 11, hay mejoras en sueldos y ascenso social -nombramientos, cargos nuevos-. Estabilidad afectiva. Aprovechen luna llena para ahondar sus emociones internas.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Semana para demostrar su fuerza de voluntad. El beneficio de la actividad laboral trae ventajosas perspectivas para su futuro cercano; pero tanto esfuerzo agota el cuerpo y baja su calidad de desempeño. Luna llena se vislumbra conflictiva, enredos en el trabajo, abuso de confianza, gastos médicos.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] La mayoría de los escorpiones no toleran presiones ni acorralamientos. Esta semana, se puede encender la discordia: en la pareja, descubren amistades desleales y la salud trastabilla. De domingo a martes se dan las mayores dificultades, su profesionalismo levanta envidias. Aprendan a decir ¡no!

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Con la luna llena descubren engaños de los que iban a ser víctimas. Algunos serán nombrados en otros puestos, otros inician un camino distinto y confiable y otros se despiden de sitios a los que han pertenecido por mucho tiempo.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Reactivan el espíritu creativo, crean obras que tendrán justa recompensa. Inviertan en bienes raíces o sociedades comerciales que ofrezcan garantía y transparencia. En la profesión, vienen ascensos, traslados, premios. Luna llena empeora relación hogareña, no sean tan fríos y duros con pareja e hijos.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Tienen sensibilidad estética; atraen a personajes, en los cuales despiertan muchos sentimientos. Facilidad para obtener de altas esferas grandes favores. No asuman problemas ajenos, las críticas son demoledoras, sólo hablen lo necesario y no inicien o firmen nada luego del martes. Mantengan la buena actitud.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Semana memorable para las relaciones humanas. Nuevos bienes materiales permiten embellecer el hogar. La alta actividad laboral los alienta a ir tras otros objetivos profesionales. Disciplina, hagan ejercicios y ahuyenten el sedentarismo. Luna llena alentadora, les da brillantes ideas para sus inversiones.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005