Publicado el viernes 2 de diciembre de 2005 - Edici�n No. 824 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Britney Spears
2 de diciembre
Desde sus inicios como cantante, la princesa del pop ha pasado por varias etapas que la han proyectado de una manera diferente: primero, fue la joven casta, luego vino algo de vida loca y ahora se encuentra en una nueva e importante faceta, la de ser mamá. Los nativos del segundo decanato de Sagitario son impetuosos y desconfiados, esta aptitud los ayuda a ser hábiles empresarios y políticos. Las sagitarianas son alegres, optimistas, activas y bastante caprichosas. Tienen capacidad organizativa, no son prejuiciosas y pelean por su espacio de libertad. Buscan un hombre que las haga reír y sentirse feliz, no les gustan los machistas. Los celos dejan ver su lado oscuro.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]Planetas que gravitan con fuerza sobre su signo impactan en el campo psicológico y espiritual, rompen contacto con influencias negativas. Semana oportuna para decir adiós a las “prisiones” de todo tipo: familia abusiva, trabajos castigadores, en fin, es una época plena de libertad y de recuperación de valores.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Rapidez mental y giros sorprendentes en su fortuna. No caen frente a decepciones y hacen mano de una resistencia que les ayuda a salir de complicaciones financieras e inconvenientes judiciales, llegó el momento de hacerles frente, han dejado pasar mucho tiempo para ordenar ese aspecto de sus vidas.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Para los nativos que, a pesar de sus intentos, no hayan alcanzado una posición económica estable, situación que se podrá revertir esta semana, pues se da la apertura necesaria. Contactos con viajes o viajeros; pongan cabeza y hagan todo bien. Firmas, luego del domingo. Controlen sus excentricidades.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Recuperación de las ganancias en un tono medido y discontinuo. Ideas de sociedad laboral con la suficiente pujanza y energía para que triunfe. Días para buscar opciones o no dejar pasar las oportunidades laborales. En lo sentimental, el no hablar no mejora la situación, solo incrementa la distancia.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Afloran cargos de conciencia por hechos acaecidos en el pasado, además deben librarse de los rencores, albergar malestares puede resentir el organismo. Desde esta semana las perspectivas futuras se vislumbran mejor: se incrementa el clima laboral y las propuestas. Cumplan sus compromisos profesionales.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Suenan muy convincentes con argumentos comerciales o publicitarios. La practicidad y el utilitarismo estarán en su apogeo. Se inicia creciente actividad económica originada por gestiones concluidas, creación de obras literarias o viajes mercantiles. Semana para dialogar con la pareja y acordar metas.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Despiertos en todo momento, de esa manera aprovechan al máximo cualquier oportunidad que surja. El talento será valorizado en todas sus facetas, llegan acuerdos comerciales y profesionales. Retomarán la unión afectiva familiar que tanto les hacía falta. Reflexionen, semana para valorarse.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Versatilidad, aptitud negociadora y elocuencia, más suficiente inspiración para descollar en medios de comunicación. La inteligencia luce brillante e incisiva. Críticas favorables, contratos y viajes que revierten en bienes. Algunos nativos vivirán amores ardientes nuevamente. Se reactivan los negocios.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Condiciones de prosperidad, entrarán en una escala progresiva de beneficios acordes a la producción. Documentos ligados a situaciones legales avanzan. Cambios personales. Encuentros con personas que les mueven el piso.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Hay mejoramiento físico, motivación psicológica y metas espirituales. La estabilidad laboral está próxima, valorizarán sus ocupaciones en su justa medida. Gestiones de posibles viajes traen reconocimiento. Prosperidad en lo laboral, no así con la pareja, necesario dialogar y planificar juntos el camino.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Semana con ventajas y desventajas: a tropiezos le siguen premios y viceversa. Mantener el orden, la relación con socios, compañeros y jefes les permitirá un equilibrio. Frente a irritantes como la lentitud se ponen de mal humor, “cuidado con lo que dicen y cómo lo dicen”. Sin embargo, inician una sociedad.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ]Renovado espíritu de lucha, revisan sus sentimientos, miran con mayor certeza el futuro. Inspiración y talento aptos para hacer fortuna, los perseverantes son los que convierten sus sueños en realidad. Semana propicia para completar trámites y recobrar inversiones. Con sensatez, mejoran lazos afectivos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005