Publicado el viernes 25 de noviembre de 2005 - Edici�n No. 823 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Ed Harris
28 de noviembre
Este actor norteamericano tiene una decena de buenas películas y excelentes actuaciones bajo la manga. En la película Las Horas con el papel de Richard, este actor que pertenece al primer decanato sagitariano, obtuvo su cuarta nominación al Oscar. Sagitario es un signo conocido por su afición a la bebida, la comida y la alegría de vivir, a ellos les fascina correr riesgos. A pesar de estas características, Sagitario es filosófico e idealista. Entre las profesiones que más se adaptan a ellos están las leyes, las ciencias investigativas, de niños se imaginan con traje de astronauta, de grandes su espíritu explorador y viajero se conforma; se vuelven guías turísticos o asistentes de vuelo.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]Reconocerán sus esfuerzos, trabajo, dedicación y tendrán dividendos. Cuando todo marche bien, no alardeen de su buena suerte. Luna nueva abre un mejor panorama para los días venideros. Tolerancia con el sexo opuesto es necesaria. Momento de retribuir y reforzar vínculos con sus amistades.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Equilibrio emocional es pieza clave para cumplir compromisos y promesas. Festejos donde les hacen honores. Sentimientos correspondidos, los invade la armonía. Buenos augurios en los viajes, para algunos nativos, inicia un gran romance que se formaliza. Primer decanato no gusta de las ideas convencionales.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Luna nueva agita vientos que perturban el plano de sus intereses. Riesgo de sufrir perjuicios por manos anónimas; cuiden sus documentos. Están propensos a accidentes. Reciben bloqueo monetario. Los escándalos pueden salirse de control. Usen su carisma y manejarán oportunamente la semana.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Están susceptibles y arbitrarios. Le dan voto de confianza a individuos irresponsables y los desilusionan. Amplíen su visión para lograr un mayor estatus y recuperar el apoyo de personas influyentes. Luna nueva ayuda a poner en orden asuntos pendientes. Detrás de reconocimientos recibidos, está la pareja.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Miren hacia dónde van sus intereses. Pueden tener erróneos comerciales y perjudicarse al tratar de salvar deudas de terceros. Discordia con sexo opuesto que afecta la salud y el vínculo entre socios o amistades. Relación sentimental en la que necesitan más libertad. Luna nueva les da la calma necesaria.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Circunstancias que benefician el aspecto monetario. Relaciones sentimentales que se debilitan por pleitos y promesas sin cumplir. Esta luna nueva es conflictiva, les altera el sistema nervioso y se sentirán agotados. No hablen más de lo necesario con amistades recientes. En el hogar, se altera la relación.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Formúlense un plan contra esos episodios depresivos. Atención a esas amistades “dos caras” -quieren quedarse con el fruto de lo que han sembrado-. Con la luna nueva florecen iniciativas, obtienen beneficios a mediano y largo plazo. La apatía hacia la pareja demuestra una verdad.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Enlaces con sociedades comerciales les cambian su estatus y les aportan ingresos. Les pedirán asesoría. Luna nueva importantísima, porque acentúa sus planes a corto plazo, tienen la oportunidad de abonar un terreno que será fructífero. Para algunos nativos, la alegría llega a través de niños.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Los más arriesgados cierran tratos con inmobiliarias. Surgen negocios con socios o amigos a partir de esta lunación; el incremento en remuneraciones estará en pleno apogeo y la creatividad literaria. Engaños por parte de allegados.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Desaparecen acosos y desilusiones. Su poder de conquista estará en la cima; romances ardientes pueden culminar en compromisos para algunos. Semana ideal para lucir sus encantos (condiciones físicas, artísticas, carismáticas). Segundo decanato, eviten problemas con jefes o subalternos.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Primer decanato, eviten la agresividad. Esa irritabilidad puede arruinar su relación profesional. Podrían perder dinero por incumplimiento de pactos o atraso de sueldos. Luego de la luna nueva, se inicia una serie de abundantes beneficios como resultado de acertadas decisiones. No peleen.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ]Completan trámites y mejoran negocios estancados. Pueden tener un buen nivel de vida, valiéndose sólo de su inteligencia y talento. Amigos o colegas pueden utilizarlos, abran los ojos. El interés por la cultura se activa por invitaciones de alto nivel. Diálogos inconclusos que ahora dan agradables sorpresas.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005