Publicado el viernes 25 de noviembre de 2005 - Edici�n No. 823 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Alerta a lectores y autoridades

Los planteamientos esbozados por el Dr.Bruno Hammerschlag, con relación al uso que se está dando en locales comerciales a los llamados filtros anti-tabacos, son serios, responsables. La ciudadanía debe de estar alerta. En Panamá se ha promulgado una ley mandatoria anti-tabaco y no se debe tratar de enmascarar con estos aparatos la calidad del aire que se respira dentro de los locales.

El encendido de un cigarrillo da lugar a la formación de nuevas sustancias o productos con potencial cancerígeno. .

Brenda I.Cuevas C.


Por la moda sin edad

Me encanta que no solo piensen que la juventud se puede vestir a la moda, también hay personas de un poco más de edad, que quieren lucir elegantes y estar a la moda. No se trata de edad, se trata de verse bien. El concepto de Sara Bassán es muy interesante y felicito a Félix B. Maduro que se animó a hacerlo realidad y más con una diseñadora de nuestro patio.

Gloria


Decepcionada con artículo

Desde hace mucho me preguntaba por qué nunca se publicaba un articulo sobre moda, maquillaje, etc. para personas pasados los 50. Ustedes lo hicieron, pero perdieron una gran oportunidad. Debieron usar modelos de señoras de aquí y no modelos como Diane Von Fustenberg, Camerón Díaz que se pueden poner de todo (les quede bien o no) por ser quienes son.

En Panamá, existen muchas señoras elegantes pasados los 50 que podrían dar un ejemplo. Además, tomen en consideración que no todas las personas tienen acceso a ropa hecha por las diseñadoras panameñas, simplemente utilicen modelos ataviadas con ropa accesible a todas y que abunda en las tiendas de este país. No olviden vivimos y estamos en Panamá y no en Nueva York, ni Milán, etc. etc.

Atentamente,

VMéndez


Felicitan a Ileana

Quiero en primer lugar felicitarla por el artículo "Casarse bien se pone difícil" que salió a la luz en Ellas del 18 de noviembre pasado. En realidad no suelo escribir dando mi opinión sobre temas que de alguna manera me afectan, pero quiero decirles que concuerdo con algunas opiniones sobre el estudio realizado por Ohio University. Para mí, es bien difícil que una mujer soltera y con hijos rehaga su vida sentimental. En primer lugar, los hombres panameños no están interesados en el matrimonio, porque para ellos es una responsabilidad que suelen ver solo a nivel económico. La felicito por este artículo, porque muy poco se escribe de este tema, y creo que a las mujeres panameñas les interesa mucho recibir orientación en ese sentido para reflexionar sobre su vida, sobre todo las que somos madres solteras.

M.S.C.


Maravilloso diario de mamá

Maravilloso articulo "En la cocina de la abuela" del 18 de noviembre de 2005, me refrescó momentos de mi niñez en que también nos divertíamos con la batea del arroz, mientras conversábamos con mi madre o visitábamos a la abuelita. Necesitamos desesperadamente producir actividades que den origen a la convivencia familiar de antaño. Los juegos de video hacen a los niños de ahora seres solitarios, y como son adictivos les privan del placer de la interacción humana que tantas habilidades y gozo les podrían producir. Felicidades y mil gracias.

Dr. Edgardo Gaitán.

Director de la Escuela para

diabéticos


Sobre el consumo de alcohol

Cada viernes, espero con apuro la revista. Es la mejor publicación, especialmente el segmento Sociedad del viernes 11 de noviembre. La verdad es que si los jóvenes de nuestros días comprendieran los riesgos que nos trae el alcohol, seríamos un poquito más felices. Lo he vivido en mi familia y no es nada bueno ser un títere del alcohol. También se debería hacer algo con la propaganda que induce a pensar que no se puede hacer nada sin alcohol.

Gracias y sigan así

Mary

 



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005