Publicado el viernes 18 de noviembre de 2005 - Edici�n No. 822 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Scarlett Johansson
22 de noviembre
Escorpio le cede el trono a Sagitario a partir del lunes, por eso, en la foto, aparece la sagitariana y joven actriz Scarlett, quien de sus 21 años lleva 13 actuando. Esta promesa de Hollywood pertenece al primer decanato del signo del fuego. Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos, creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre, pues les gusta apreciar la naturaleza en su máximo esplendor. Eligen amigos y amantes -sinceros y leales- que les brinden la libertad que consideran tan importante. Con una extraordinaria cualidad para la amistad, están entre los mejores amigos que se pueden tener. La mujer Sagitario es amante de la casa, del jardín y se esfuerza por mantener el núcleo familiar.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]Predisposición a diálogos que involucra hasta a los familiares, la tendencia a enredar los sucesos los llevan a decir lo que no deben o no quieren. A mitad de semana, nada de hacer alarde de su dinero. Molestias con vecinos, eviten que llegue a mayores. Con la pareja hay que buscar encuentros, no aumentar los descontentos.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Riesgos de experimentar presiones jurídicas, extorsión o incumplimiento de pagos; su equilibrio emocional los ayuda a salir de todos estos embrollos. Exceso de amor propio es el enemigo implacable del bienestar hogareño y de pareja. Segundo decanato, pasan malos ratos gracias a su difícil carácter.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] El planeta que les rige está trastrocando la vida de los nativos, contrarresten esto adoptando actitudes prudentes y una administración austera. Carácter irritable debido a negociaciones suspendidas, dificultad para cobrar e inversiones poco atinadas. Reúnanse con personas amables, cultas y tranquilas.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Días duales: por un lado, se repiten desacuerdos con el sexo opuesto, por el otro, aperturas profesionales y progreso material. Olviden los problemas afectivos, es semana para destacarse y saltar a otro nivel. Insistan, dialoguen, concreten ideas, negocios e inversiones, hay frutos para el año próximo.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Su salud puede pasar por uno de sus peores momentos, habrá diagnósticos distintos, inclínense hacia lo más natural posible. Su agilidad mental les evitará “tropiezos”, ya que es una semana en donde abundan los enredos legales, laborales, entre otros. Se vaticinan bien las negociaciones de rápida acción. Huyan de los enfrentamientos amorosos.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Su intelectualidad más su talento natural les facilita el acceso a niveles superiores tanto en la profesión como en la vida personal. Usen su sensibilidad y estética para embellecer el lugar que habitan, disfruten el período de armonía. No teman aclarar situaciones entre miembros de la familia, así evitan las crisis.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] En lo sentimental, las ingratas vivencias échenlas al río del olvido. Se vuelven obsesivos al desear que ande lo que está descompuesto. La discreción y orden los ayuda a sobrellevar adversidades. Salud más estable, pero deben alejarse de las armas blancas. Prestigio laboral, están en boca de los jefes.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Oscilan entre dicha amorosa y desacuerdos laborales, la salud está sufriendo. Nace una profunda amistad que les eleva su estima. Son intermediarios en situaciones difíciles; ganan estatus en un futuro mediato. Los cambios se tornan lentos, no se irriten, están en la recta final.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Semana productiva, le dan mejor uso a sus ideas. Viajes redituables y adquisiciones excelentes. Las posibilidades de lucirse ante un gran público aumentan. El segundo decanato evitar discusiones con amistades incondicionales, no todo puede marchar a su antojo. Escuchen, busquen conciliación.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Exitosa y confortable semana, hacen gala de un proverbial estilo para amenizar reuniones, incluso les sirve para conquistar. Segundo decanato puede vivir una “aventura sentimental” muy ligada al arte, la cultura o la música. Establecen fuertes lazos con personas valiosas que los ayudan a realizarse.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Pruebas y argumentos expuestos han sido realmente contundentes, tienen ese don negociante. Los días venideros estarán provistos de abundancia y bienestar. Segundo decanato refleja alta agresividad en su trato. La mente de los del tercer decanato estará ocupada en deshacer problemas, pero una coincidencia les trae la solución.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ]Situación apremiante termina de la mejor manera. Eviten ser prejuiciosos con las personas a su alrededor (familia, amistades, aliados). Acciones insensatas en relaciones humanas podrían generar distanciamientos lamentables. Recuperen terreno perdido en lo profesional y en el amor fraterno o familiar.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005