Publicado el viernes 4 de noviembre de 2005 - Edici�n No. 820 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Rebecca Romijn-Stamos
6 de noviembre
Esta escorpiona es una de las pocas modelos que al saltar al escenario ha cosechado resultados positivos como actriz. Su fama la consigui� con la pel�cula X-Men. Ella pertenece al segundo decanato de Escorpio, un signo respetado por su fuerza y car�cter. Aunque, a veces, algunos escorpiones no parecen Escorpio, porque son t�midos y de apariencia d�bil, no hay que fiarse, pues solo necesitan sentir que tienen una estructura firme que les proteja. Las escorpionas nacen con una divina intuici�n; los hombres que las pretendan deben ser ingeniosos y muy sinceros; ellas rechazan los cortejos convencionales y las banalidades.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]Sinsabores con los hijos llegan a su final. Hay mucho movimiento a su favor, personas a su alrededor los alientan, buen tiempo para buscar nuevos horizontes. No les va bien ser cabecilla de grupos subversivos. Eviten gastos banales. Se dan intensos acercamientos con la pareja, aunque hay vac�os...
Tauro

21.04 - 20.05 ] Dos planetas muy fuertes les hacen reflexionar acerca de su presente y a partir de all� reprogramar una vida m�s calmada, pero igual de productiva. La presencia de Marte sobre su signo los lleva a ponerse de humor pesado, cuidado con esas reacciones. Desde el domingo hay ganancias en dinero, aprovechen.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Empiezan una muy buena semana; arreglen asuntos pendientes: del interior y exterior de su persona, transforman sus vidas. No faltan las buenas amistades que son faros en el camino. Ordenen mejor sus finanzas para evitar las limitaciones. Alerta en las relaciones de pareja, �dialoguen!
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Junto con la de junio pasado, esta es otra luna nueva (el 2) que beneficia ampliamente. Ideal para saldar deudas, realizar buenas inversiones y concretar desplazamientos que otorgarán un mayor confort. Firma de contratos, viajes comerciales, prestigio a nativos ligados a medios de comunicación.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Forjan una nueva vida, en un tiempo prudencial los logros obtenidos les da mayor seguridad, no se angustien por la lentitud. En casa pueden haber problemas relacionados con �quien manda�: la regla de oro, dialogar. Buen momento para inversiones. El segundo decanato no descuidar la salud.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] La conciliaci�n es palabra clave en estos momentos, se han percatado de que deben vivir con quien desean e ir tras lo que ambicionan. Cambios s�per positivos a partir del fin de semana, se sienten libres y enamorados con ganas de hacer cosas distintas. Hagan alguna terapia de relajaci�n.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Fuertes cambios planetarios les llevan a concretar muchos sue�os postergados, desde lo profesional-laboral hasta la compa��a de su vida; no es de un d�a para otro, sino a lo largo de los pr�ximos seis meses; p�nganse bater�as recargadas. Los del primer decanato con discusiones y contrariedades.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Dos planetas �fuertes y positivos� les ofrecen cambios inmediatos en metas y planes. Aunque nunca hayan hecho lo que les proponen, si es por el camino correcto, arri�sguense que es positivo. Los de final de signo no ri�an.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] La producción se reactiva como consecuencia de un mejor uso de ideas. En otro orden de cosas será una semana de amores intensos, maduros y felices. Semana para lucirse en entrevistas, reportajes, desfiles artísticos. Fertilidad física como intelectual. Luna nueva del 2 es para internalizar cambios profundos.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Desde el domingo pasa Venus por su signo; buen tiempo para ampliar metas o negocios e invertir en belleza y arreglo personal. La presencia de Marte en un signo af�n les otorga energ�as renovadas que pueden utilizar para concretar diferentes aspectos. Las discusiones con la pareja son en casa y en privado.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] A medida que pasan los d�as, ahondan en su visi�n de libertad y se acercan a sus metas personales; no pierdan el objetivo ni la calma, van en el camino del triunfo. Dentro del hogar se dan cambios bruscos, pero necesarios. No le den la espalda a gente que puede ser de gran ayuda en un futuro cercano.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Es hora de ir por sus anhelos, ambiciones y felicidad. Cambian de mentalidad y van desechando fantasmas, est�n ejerciendo su libertad. Contactos con gente que puede �guiarlos�: los viajes e intercambio con gente de mente abierta son riquezas que deben aprovechar. Sorpresa por sentimientos correspondidos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005