Publicado el viernes 4 de noviembre de 2005 - Edici�n No. 820 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Rechazo a publicaci�n

Queridas amigas de Ellas, quiero expresarles mi opini�n sobre el art�culo publicado el 28 de octubre sobre el movimiento "Cat�licas por el derecho a decidir". Como cat�lica que soy, no puedo quedarme callada ante la promoci�n de la doctrina de este grupo que dice llamarse "cat�lico", y cuyas creencias no se basan en la doctrina de Jesucristo en que se fundamenta la Iglesia cat�lica. Nadie nos da derecho a atentar contra una vida, sea cual sea la forma o raz�n mediante la cual fue engendrada. Las invito a visitar la siguiente direcci�n para que conozcan los fundamentos reales de este grupo: http://www.vidahumana.org/vidafam/anticath/verdad.html

Saludos,

Erika M. de Lam


Distinguidas/os se�oras/es

Como laico cat�lico, no puedo ser indiferente sobre algunas afirmaciones falsas que aparecen en el art�culo "Desde dentro piden un cambio" del suplemento Ellas del viernes 28 de octubre escrito por Amalia Aguilar Nicolau. Todo el mundo sabe que la organizaci�n denominada "Cat�licas por el Derecho a Decidir", que promueve el aborto, es patrocinada por ciertas transnacionales abortistas como Planned Parenthood Federation, cuyo negocio es enriquecerse a costa del asesinato de ni�os inocentes. �Como puede alguien pretender decidir por la vida o la muerte de otra persona? El beb� en el seno de su madre es una persona diferente, pues desde que se produce la uni�n del espermatozoide con el �vulo surge un nuevo ser humano cuya vida merece respeto y protecci�n.

Atentamente,

Eustorgio Ja�n


Se�alan omisi�n

Muy bonito el art�culo sobre la soprano, en "Conversaci�n" de Vannie Arrocha, pero en ning�n lugar aparece su nombre (Silvia Fern�ndez), ni el t�tulo del CD al que hacen referencia (Canciones de cuna para arrullar el alma), ni d�nde y cu�ndo lo present� (10 de octubre en ExedraBooks).

Ricardo Risco


Chocada por art�culo

Quiero expresar mi total estado de shock al leer el art�culo "Desde dentro piden un cambio". Soy paname�a y vivo en Estados Unidos y le� el art�culo en la internet. Tengo conocimiento de la organizaci�n "Catholics for Free Choice" que est� totalmente involucrada en el movimiento a favor del aborto aqu� en Estados Unidos y que por supuesto tiene el objetivo de crecer en Latinoam�rica con "Cat�licas por el Derecho a Decidir". Para una persona que no est� informada, el art�culo hace ver que ese grupo es leg�timamente cat�lico, lo que es falso. En Estados Unidos, el Consejo Nacional de Obispos Cat�licos ha denunciado a CFFC repetidamente. Es claro que la autora del art�culo est� a favor del aborto. �Desde cuando Ellas es tan radicalmente proaborto que ni siquiera pueden hacer menci�n de lo controversial que es el tema del aborto?

Atentamente,

G. Aneth Augdahl,

Minnesota, EU


Sobre portada

Felicitaciones por la portada del domingo 30 de octubre del especial "Extra de Moda", ya que resalta la belleza de la mujer negra paname�a.

Tambi�n por las fotos de la secci�n "estilo", en donde mostraron parte de nuestra cultura. En nuestro pa�s existe una gran mezcla de razas y cultura, los felicito por mostrar un poco de ella.

Kellytzie Chen


Solicitan aclaraci�n

Saludos, quiero solicitar que publiquen un art�culo acerca de la gripe aviar. La gente cree �equivocadamente� que ya hay fiebre aviar en Panam� y no es as�. La gente ha dejado de consumir pollo y como persona que trabaja en este negocio, estoy preocupado por nuestro pan de cada d�a. Sin mas, se despide,

Emilio Antonio Sucre



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005