Publicado el viernes 28 de octubre de 2005 - Edici�n No. 816 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Joaquin Raphael Phoenix
28 de octubre
El actor que reafirmó su fama con el papel de Commodus en la película El gladiador es un hombre Escorpio. Los hombres de Escorpio suelen ser alegres, apasionados y enérgicos, y utilizan mucho sus ojos para expresar su misterio y sensualidad. Se preocupan por la política y sociedad; es posible que esto les traiga problemas. Deben luchar con cierta propensión a las bebidas alcohólicas en su juventud. Con la madurez, el Escorpio se preocupa mucho por crear y conservar una familia –se vuelve buen padre y esposo–; deja su vida loca una vez casado, sin renunciar a su sensualidad ahora potestad de su pareja.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]Desde el lunes, sumatoria planetaria trae felicidad para los nativos. Las decisiones irán acompañadas de soluciones felices y rápidas, lo que acerca a la pareja. Eventos pequeños de grandes logros en un tiempo mediato. Un sobresalto por disgustos de dinero, altercados que no deben nublar la semana.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Semana en la que la falta de entendimiento con socios, colegas, jefes y subalternos, altera. Evolución monetaria se enfrentará a frecuentes retrocesos. Evitar exceso de amor propio, puede ser el enemigo implacable en el hogar o con hijos. La luna nueva del día 2 permite madurar nuevas metas.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Adoptar actitudes prudentes y encarar una administración más austera, permitirá contrarrestar discusiones. Luna nueva es buena para pensar y priorizar trámites comerciales y personales. Necesita análisis profundo para inversiones poco atinadas, negociaciones suspendidas y dificultad de cobro.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Junto con la de junio pasado, esta es otra luna nueva (el 2) que beneficia ampliamente. Ideal para saldar deudas, realizar buenas inversiones y concretar desplazamientos que otorgarán un mayor confort. Firma de contratos, viajes comerciales, prestigio a nativos ligados a medios de comunicación.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Discordia inesperada entre cónyuges, dificultad de llegar al “corazón del otro”, por orgullo. Planetas favorecen el comercio, la obtención de dinero mediante negocios de factura rápida, la compraventa de bienes y de contratos. Luna nueva del 2 centra atención sobre la salud.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] La familia, compañías y hasta amistades dificultan en esta semana la relación con la pareja. Alegrías a nivel económico que no sustentan los sinsabores en lo sentimental. Evita crisis doméstica; pequeños arreglos en la vivienda, fuera de presupuesto, llevan a enojos y rupturas. Luna nueva para conciliarse.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Deja fuera la sofisticación y los caprichos porque pueden boicotear la vida de relación y la esfera laboral; solo el orden de costumbre y la discreción ayudarán a dominar la situación. Más estabilidad en la salud para el segundo decanato. Los de final del signo eviten pensamientos depresivos.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Luna nueva del 2 da apertura, brinda armas para incrementar el bienestar, apoyar proyectos y acrecentar bienes. El nacimiento de una profunda amistad eleva la autoestima. Alteraciones con jefatura, no se dejen.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] La producción se reactiva como consecuencia de un mejor uso de ideas. En otro orden de cosas será una semana de amores intensos, maduros y felices. Semana para lucirse en entrevistas, reportajes, desfiles artísticos. Fertilidad física como intelectual. Luna nueva del 2 es para internalizar cambios profundos.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Luna nueva del 2 en medio de extrañas oscilaciones económicas. Excelente para negocios relacionados a turismo, contratos, publicaciones y actos mercantiles rápidos. Asociación con personas solventes que comparten ideas lucrativas. Reclamos ante la justicia serán escuchados.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Pruebas, argumentos que propones, salvan de querellas legales en ciernes. La capacidad negociadora es un valor intrínseco que posees y proporciona días de tranquilidad y seguridad. Entusiasta acuerdo afectivo con gente generosa y culta dan nuevo sentido. Evita crisis laborales a causa de deudas.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ]Actitudes efectivas causan un vacío espiritual. La falta de autocrítica deberá corregirse para recuperar el terreno perdido en el amor y la vida en general. Llega propuesta para realizar viajes a lugares exóticos. La luna nueva del 2 es importante para poner prioridades emocionales, familiares y personales.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005