Publicado el viernes 23 de septiembre de 2005 - Edici�n No. 812 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Naomi Watts
22 de septiembre
La actriz inglesa, quien en su juventud se trasladó a Australia, nació un día de libra. Tal como lo indica su emblema —la balanza— buscan siempre la armonía; si por ellos fuera resolverían todos sus conflictos de forma pacífica, evitan confrontar y en su afán por ello son capaces de no hablar con la verdad.

Gustan de verse bien, son muy pulcros, pocas veces optan por trabajos que requieran ensuciarse. Aunque lo normal es verlos alegres y de buen ánimo, pueden ponerse, de un momento a otro, sentimentales y tristes. Deben luchar con ese vaivén en su estado de ánimo.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Hacia el final de la semana, llegan planes muy buenos que te cambian el futuro mediato y, por supuesto, te ponen muy contento. Sería bueno que aprovecharas la semana para ordenar tu vida en todos los aspectos posibles: si hay situaciones, personas, pasado que te “enferma”, córtalos de raíz. Inseguridad de la pareja los altera.
Tauro

21.04 - 20.05 ] A pesar de tener tres planetas en tu signo, es semana de altibajos, pues el planeta de las decisiones no está en buen momento: nada se confirma y todo se alarga (citas, directrices), zozobra, enemigos que te asedian. Esto lo vives todos los años para la misma época, sólo deja pasar el agua turbia, que luego se hará justicia.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] En este período de tu vida sólo te quedan pocas amistades, pero son realmente buenas e incondicionales. No pierdas el control esta semana con conductas que sobrepasan los límites de la cordura para, luego, arrepentirte. La búsqueda de respuestas y decisiones que tomar en la familia, rompen la tranquilidad anhelada.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Al conducir, deben hacerlo con sumo cuidado, eviten momentos desagradables. Desde comienzos de la semana vivirás -otra vez- la plenitud que causa el sentirse amado. Los del tercer decanato, anden con mucha tranquilidad, sepan manejar las situaciones que se presenten y no tomen “partido”, pueden equivocarse.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] El paso de dos planetas por un signo afín les obsequia una realidad distinta a la del mes pasado: regresa la alegría, los romances. Amistades que les abren horizontes. Una tremenda injusticia que vivieron hace un mes les hizo ver que a quienes aprecian no lo merecen, avanzan más sin engaños.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Contra las críticas, avanzas y te mantienes. Recuerda que los problemas del hogar no se exponen a los foráneos. No permitas que socaven tu seguridad. Durante la semana, no te apresures en concluir proyectos. Con tu actitud apartaste a buenas amistades; se aproxima un reencuentro, aprovéchalo.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] En ti todo está en cambio: carácter, gustos, conducta. Evita discutir con autoridades o jefes. Se renuevan lazos de amistad, acercamientos que pueden pasar a emociones sentimentales buenas, si y solo si son con nuevas personas. Viajes que revelan verdades profundas, despejan incógnitas.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Por un lado, cosas incongruentes y fantásticas por el otro... Es tiempo de vivir, de saber quién eres, de darte cuenta que has ganado y que has perdido, en fin, no le cierres la puerta a ese enriquecedor proceso. Seguridad concerniente a dinero. Dentro de la casa continúan las eternas rencillas por lo mismo, ya no le prestes atención.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Hay una presencia muy fuerte en tu signo, por lo que sales bien parado de cualquier lío. Buena semana para dialogar sobre propuestas o metas a corto plazo. Los logros alcanzados con mucho sudor les dan paz y satisfacción. Viajes no deseados que, al final, te otorgan mucho prestigio. Algunos con aumento de peso.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Te sientes “enamorado” de la vida (buenos planes en el presente y a futuro). Buena semana, porque entre viajes y encuentros la pasas muy bien y encuentras esa seguridad afectiva que ansiabas. No tienen por qué sentir temor, todo se arreglará para bien. Situación familiar injusta te tiene de mal humor. Te has estancado en tu trabajo.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Atención especial a la salud, los pequeños malestares pueden crecer. Tres planetas muy fuertes te dan una visión excelente para conocer a quienes te rodean. No puedes darte el lujo de perder lo que has ganado, sea en el ámbito que sea. Noticias muy buenas al final de la semana: amores correspondidos, noticias de bebés o planes que podrán concretar.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Semana bastante buena, pero que pueden empañar con sus dudas. Esa obsesión porque las cosas no se dan como las desean pueden llevarlos a actuar irracionalmente (pierden lo ganado). El primer decanato debe basarse en verdades y no echarse flores inexistentes. Aprovechen los beneficios que tienen y sean agradecidos.a
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005