Publicado el viernes 16 de septiembre de 2005 - Edici�n No. 812 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Ronaldo
22 de septiembre
El jugador brasileño del Real Madrid pertenece al signo de Libra. A diferencia del virgo, un libra se enamora y quiere que el mundo se entere. Velas románticas, flores, poesía, incluso los hombres libra no tienen reparo en valerse de tales recursos.

La elegancia es una de sus cualidades más visibles, aman lo bello y lo armonioso. Suelen ser muy comunicativos. Les cuesta tomar decisiones y para ello toman su tiempo.

Muchas veces prefieren que sea otro el que elija, lo cual no siempre es conveniente.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Fin de semana de luna llena, no pasen desapercibido. Actividades o actuaciones serán el punto de comentario por mucho tiempo; sin embargo, en el interior se sienten atrapado(as). Se inicia etapa para afrontar con mucha sabiduría, para algunos por compromiso con la pareja, para otros el inicio de una nueva labor o mérito profesional.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Controla las rencillas y explosiones, ganas más con quienes te rodean y con lo que deseas obtener. Buena luna llena para rodearse de amistades o lograr puntos de acuerdo en contratos a corto plazo, también buenos resultados en el logro de documentos importantes. El planeta del amor les mejora las relaciones.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Es importante dejarse guiar por los instintos, pero no se aparten de la racionalidad. Esta luna llena es un poco controversial, aumenta la irritabilidad y pierden paciencia ante demoras. Amistades personales que se “cargan”, porque no están al mismo nivel para ver la vida ni tomar decisiones concomitantes.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Se fortalecen, paso a paso, pero sienten no avanzar lo suficiente, todo está paralizado, esa es la sensación que les embarga. Importante la semana de luna llena para idear o pensar en qué actividades se deben desempeñar. Necesitan buscar otra ocupación que brinde productividad. Reaseguren dinero, gastos y ahorros.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] A pesar de las trampitas, siguen adelante, en especial en el trabajo, y se refleja en la casa y con la pareja. Todo llega en su tiempo justo. La luna llena pone nostalgia, ansiando cosas pasadas y pensamientos de tiempos felices, todo no se puede tener al unísono. En lo profesional, deben cuidarse, la falta de planificación trae inconvenientes.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Semana de luna llena, no es negativa, pero debes comenzar o seguir con negociaciones relativas a mejoras, no pierdas tiempo. Amistades o parientes dan un empujón, comentarios positivos hacen ver con otros ojos. Trata mejor a la pareja y a la gente. La verdad puede hacer daño a otros.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Aspectos que desganan arrancan la motivación; todo por la falta de calidad o rutina en el trabajo y la zozobra por falta de seguridad por un futuro mediato. Luna llena permite abarcar y concretar una idea o proyecto que será la seguridad futura, pero el vaivén en acciones les hace postergar. En sentimientos hay correspondencia.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] El atractivo personal será el acicate para varias personas alrededor, porque a pesar de querer pasar desapercibidos no podrán, a esto se suma la luna llena que es “la cereza sobre el cake”. Las sociedades, la suma de acciones, el inicio de negociaciones, es bueno que lo programen y lo hagan, no dejando nada para mañana…

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Semana para ser asertivo-a en la creatividad, no deben repetir ningún renglón del pasado, tanto en lo profesional como en lo personal. Una luna llena de retos enfrentan ciertos frenos en la casa y repercute en la comodidad de la pareja, lo que hace que se sientan solos(as) nuevamente. Viajes cortos, salidas de rutinas y ver a gente llena el alma.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Luna llena para relajarse, encontrarse y salir a la luz totalmente renovado(a). Semana para iniciar tratamiento personal y profundo. Las invitaciones, viajes, cambio de personajes contribuyen a la causa. Ingresan nuevas amistades al círculo. Sentimientos correspondidos que no deben emparentarse con asuntos monetarios.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Semana para concretar negocios cercanos. Amistades que brindan oportunidades de crecimiento personal, aprovéchalas. La tensión se remarca por frustraciones relacionadas al hogar y en correspondencia con la labor profesional, no se dejen vencer por ninguna. Luna llena para reflexionar y organizarse.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Planes a corto plazo dan aperturas interesantes para seguir escalando en lo profesional. Cambios en las jefaturas son un aliciente para el ascenso impostergable. Mira con lupa las actuaciones de gente que considerabas amigo(a) y provocan molestias, no idealices. La luna llena del domingo acentúa la soledad.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005