Publicado el viernes 16 de septiembre de 2005 - Edici�n No. 812 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

A Roxana Muñoz

Con gran interés he seguido, entre otros, su artículo sobre la princesa congo (edición del 2 de septiembre). Creo que si hubiese mayor información sobre los negros de este país no se tendrían tantos prejuicios y estereotipos sobre su procedencia, su etnia, su desempeño y sobre todo, su valía. Es importante que las escuelas valoren y promuevan la identidad de cada uno de sus estudiantes y sobre todo que la mayoría de este pueblo (negros y negras) tenga la seguridad de que son ciudadanos y ciudadanas de primera categoría. Gracias.


Lectora de Fucsia

Soy, como gran parte de este país, asidua lectora de esta revista, y más de los segmentos de “La vida en fucsia”. No había podido leer la del viernes 2 de septiembre y, por la opinión de una lectora que mencionó lo de los rizos, me enteré de la ignorante posición de este señor que dice ser profesor. Soy de cabello rizado y nunca me había puesto a pensar, ni siquiera imaginar, que me fuera a pasar algo así.

Me gustaría hacerles una sugerencia. Incluyan a mujeres de todo tipo de razas en sus tips de belleza. Recuerden que estamos en un país en el que muchas mujeres tienen piel morena.

Anthea Villanueva


Concuerda con Diario de mamá

Me encantó el tema “La cultura del trabajo” (edición del 2 de septiembre). Estoy totalmente de acuerdo son la Sra. Julieta. Pienso que si a esos pobres chicos que empacan en los supermercados los van a despedir, también deberían hacerlo con los niños y adolescentes que hacen propagandas, salen en TV en programas juveniles, etc. ¿Por qué a ellos no los mencionan? Eso también es un trabajo ¿o no? Pienso que si la piedra cae, que sea para todos sin excepciones.

Gracias y me despido.

Atentamente,

Sharon Quiñones


Opinión de un hombre

Al respeto de “La pregunta impertinente” del Diario de Mamá (edición del 9 de septiembre), yo me pregunto: ¿Por qué será que a las mujeres les da siempre por hablar entre líneas, enviar mensajes ocultos y hacer del silencio una forma de comunicación?

No sé por qué razón las mujeres piensan que el matrimonio, y la vida familiar es, en general, un ejercicio de criptografías y de investigación mística constante de sentimientos y criterios, cuando lo más fácil es comunicar las cosas directa y sencillamente. Hay una frase de Azorín que dice: “la sencillez es la elegancia”. Lo mismo sucede en el matrimonio y en la familia: ¿por qué usar formas alternas de comunicación (gestual, simbólica, etc.) cuando lo más fácil y sencillo es decir las cosas, preguntar y manifestar el sentimiento o la idea.

Jorge Luis Lau


¡Error!

He visto su sitio web ellasvirtual.com y en su artículo “Como el vino”, en el que inician hablando de Eva Longoria, que cometieron un error que no les puedo perdonar, porque soy una fanática de “Desperate Housewives”. Primeramente, ella es la actriz más joven del programa, tiene 30 años y nació el 15 de marzo de 1975, y la que tiene 40 años es Terri Hatcher, quien el 8 de diciembre cumplirá 41.

Carol


Aprueba selección de portadas

Me alegra que en las portadas le den la oportunidad a todo tipo mujeres de nuestro bello país y que no siempre se siga un solo patrón.

Rita Arjona



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005