Publicado el viernes 2 de septiembre de 2005 - Edici�n No. 811 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Salma Hayek
2 de septiembre
La actriz mexicana tiene por signo virgo. Una de las mejores cualidades de virgo es su capacidad de entrega, ya sea al trabajo o a la misión que se proponga. Odia estar de manos cruzadas. Los de este signo tienen los pies bien puestos sobre la tierra. Son muy críticos, incluso consigo.

Eso les dificulta entregarse al disfrute de los placeres de la vida. Aman el orden y constantemente están analizando lo que ocurre a su alrededor. Son poco dados a exteriorizar lo que sienten. Más bien son cautelosos y pocos llegan a ganarse su confianza.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] La luna nueva les pone a trabajar en asuntos pendientes, para algunos, nuevas labores y retos, para otros se trata de algo personal y cambios importantes como agrandar o formalizar familia o compromisos. Todo es positivo, sales de la espera. Gastos repercuten en la salud. Firma o contrata, buen periodo.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Inmejorable semana. Cumples con varios pendientes y despejas un área personal y profesional. Cumplen promesas de mucho tiempo. Es una de las luna nuevas más productivas para los nativos, no desmeriten ideas, concretar y hasta iniciar ese “sueño de largo alcance” que no se atrevían.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Programas varios eventos de aquí a fin de año y saldrán de acuerdo con las capacidades; tiempo excelente para definir tu camino. Para los del segundo decanato, algunos retos sin cumplir, sueños de familia o estados emocionales se dilatan y se amargan un poco. Luna nueva para poner orden en casa.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Tiempo de calma excesiva, aunque por dentro reina la tempestad. Los del final del signo con limitaciones de dinero o perspectivas que provocan malestares. Esta luna nueva es buena para dialogar, buscar, hacer componendas, sacar viejas molestias con familia y tomar decisión a sentimientos

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Sería bueno iniciar el cumplimiento de metas propuestas, como promesas hacia personas que les “tocan” a lo interno. Luna nueva buena para madurar en casi todos los ámbitos, desde el presupuestario, hasta el familiar, pequeñas inversiones y trabajo sobre tu autoestima.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Semana para iniciar un cambio real en lo personal que se proyecta a la profesional. Maduración de sentimientos y decisiones fundamentales relacionadas a pareja y familia. Limar asperezas con amistades y familia. Viajes o invitaciones son provechosas.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Aprovecha la suma planetaria, no volverá a darse en mucho tiempo, Venus y Júpiter están en el signo. Proyecta planes y ejecútalos a corto plazo; cierra tratos sociales, políticos o vivenciales con meta a futuro mediato, no los postergues. Luna nueva les muestra a quienes “soportan”.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Se abren oportunidades con esta lunación, inicien diálogos interesantes y cierren tratos publicitarios o de nuevas ideas. Ciertas ideas que aún no han madurado, en la semana darán señales. No argumenten con la pareja o socios, es por el gusto, se quedan con un sabor amargo.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Más calma, llega la semana de luna nueva que les pondrá a prueba. En casa exponen el verdadero carácter, es tiempo de suavizarlo. Malestares pasajeros relacionados con trabajo les llevará a visitar al especialista. Laboralmente están bien aunque es temporal, hay mejores metas en tu camino.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Semana de ciertos altibajos, debes clasificar y disponer de personas, sentimientos, realidades, metas y trabajo, todo se junta. Esta es una de las lunaciones más productivas del año. Novedades relacionadas a contratos, trabajo, hasta viajes productivos, cambios de programas laborales, todo juega a su favor.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Sigue la tensión y presión que vives con lo que les rodea, deben priorizar y no tomar decisiones que luego lamentarán, cada cosa en su tiempo y lugar. Esta luna nueva es para analizar hacia dónde, porqué y cómo saldrán del círculo donde están. Sé frío(a), las emociones aún no las controlas.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Al frente tres planetas ponen el dedo acusador y cambian el humor, pues no han salido los planes personales como deseaban. Las cosas a veces no se dan porque no son para uno. Sin embargo, si de trabajo se habla, habrá mucho, así como cambios profesionales productivos y buenos. Arreglas emociones. Olvida el pasado.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005