Publicado el viernes 2 de septiembre de 2005 - Edici�n No. 811 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Información médica

Hola querida Ellas, felicitaciones por todos tus artículos; siempre dan en el clavo correcto. Padezco de la enfermedad de artritis, la cual es muy dolorosa. Les agradecería que publicaran un artículo sobre la artritis, enfocado en los diversos alimentos que producen ácido úrico, información de las clínicas de medicina alternativa, como también los lugares donde pueda aprender y practicar yoga y la técnica de pilates, al alcance de mi quebrantado bolsillo. Muchas gracias por su ayuda.

Abrazos,

Gaby


Rectificar dirección

En la edición del pasado viernes, fue publicado el e-mail de la Asociación Panameña de Cirugía Estética y Reconstructiva, pero desafortunadamente no se pueden enviar mensajes. Estos son devueltos porque no es el correcto. Agradecería saber cuál es, para obtener información acerca de estos profesionales.

Agradeciendo su atención, se despide atentamente,

Edwin Hurtado

Respuesta: También puede llamar al teléfono de la presidencia de la Asociación Panameña de Cirugía Estética y Reconstructiva: 229-6659. El presidente es el Dr. Ricardo Díaz Guillén.


Sobre ‘Para qué son los hermanos’

Soy de esas fieles lectoras del suplemento Ellas, y sobre todo de “La vida en fucsia”, que siempre se siente identificada con todo lo que ustedes escriben, pero que nunca se atreve a dar una opinión al respecto. Esta vez me atrevo y me siento obligada a hacerlo, porque este artículo de Roxana Muñoz “Para qué son los hermanos” (26 de agosto) me ha hecho llorar, recordar y darme cuenta de muchas cosas.

Tengo una hermana con la que me llevo de maravillas, además un hermano con él que siempre peleamos las dos y todo se lo discutimos al igual que él lo hace con nosotras, y al leer este artículo simplemente he comprendido el significado de la existencia de “mi hermano”. Tendrá muchos defectos, pero también tiene sus virtudes y quizá no las había notado hasta este momento.

Gracias chicas de “La vida en fucsia” por hacer sentir a sus lectoras que no están solas en sus sentimientos y pensamientos.

Una fiel lectora.


Vestirse mejor

Sería bueno que escribieran un artículo sobre la forma de vestir de ahora. Las muchachas se visten muy mal. Se ponen camisas strapless con brassieres normales, dejando ver todas las tiras. A veces usan los brassieres strapless, pero no se dan cuenta de que se sale de la camisa en la parte de atrás.

¡Y qué decir de las faldas! Ayer me tocó ver en misa a una muchacha que tenía puesta una falda blanca de tela delgada de algodón y se le transparentaba todo el panty. ¿Y el peticote? Ya no existe en el guardarropa de las muchachas. También he visto mujeres morenas usando pantalones blancos de tela delgada y se les nota todo el panty debajo por el contraste con la piel. Pareciera que algunas mujeres no se revisan bien en el espejo antes de salir de sus casas. ¡Ayúdenlas!

Marcela J. de de la Guardia


Entender y comprender

Me permito solicitarles, siendo este un medio tan leído por “ellas” y “ellos”, que por favor publiquen información sobre el lesbianismo, ya que me sorprendí muchísimo al descubrir que en mi grupo de clases de la universidad tengo cuatro compañeras que comparten y practican esa tendencia, con situaciones por separado claro; el hecho es que esa es una realidad que adquiere cada día más adeptas aunque no queramos aceptarlo. Ellas dicen que sienten miedo al rechazo de los demás y que por eso tratan de ocultarlo, o simplemente no hablan de ello. En fin, me gustaría tener información que me ayude a comprenderlas mejor, pues el hecho de que sean lesbianas no les quita lo maravillosas que son como personas. Felicidades por su revista y gracias.

Ejaneth Rodríguez



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005