Publicado el viernes 19 de agosto de 2005 - Edici�n No. 809 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Tim Burton
25 de agosto
El director de películas como Beetlejuice, Big Fish y Charlie y la fábrica de chocolate pertenece al signo de Virgo. Quienes nacen bajo este signo, tienen una predisposición a ser muy exigentes con ellos y con los demás.

Son los más críticos del zodiaco. Se caracterizan por ser perfeccionistas, tienden a ser controladores; les es muy importante el orden, por lo que tienden a algunas manías. Aunque son muy inteligentes, estudiosos y minuciosos –recuerdan datos, fechas, nombres–, prefieren seguir órdenes que darlas. Son seres reservados, incluso cuando se trata de expresar cariño.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Impactantes y profundos son los cambios que tendrás a partir de este momento. Nuevamente estás tomando decisiones que son para tu beneficio profesional. Ahorra tiempo, evita discusiones; si hay situaciones que resolver con la pareja, espera hasta estar calmado. El aspecto económico requiere más atención. Controla los gastos innecesarios.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Luego de un periodo de insatisfacción, las cosas se van aclarando poco a poco. Todo toma su lugar. Viajes que pueden ser muy enriquecedores porque ubicas lo que la gente quiere y espera de ti. Puedes, ahora, tomar decisiones acordes con lo que piensas. Luna llena para aclarar posiciones acerca de tu profesión.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Algunos de ustedes no pueden ni quieren controlar sus impulsos. El mal uso de pensamientos, acciones o personas, se paga caro. Esta luna llena los pone fuera de control; emociones fuera de límites, reacciones alérgicas, posiciones intransigentes ante alguna proposición. Cuenten hasta 100, si es necesario. Piensen, reflexionen.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Fin de semana de mucha actividad. Sales de un sinfín de irresoluciones e indecisiones. Pones en marcha planes inmediatos. Esta luna llena te ayuda a ver con atención el camino que seguirás. No temas dejar cosas y hasta personas en el pasado. Tiempo de cambios, ideas y acciones. Dentro del hogar tienes que calmar los ánimos.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Nuevas ideas afloran. Estás en una etapa del año en la que demuestras tu potencial y productividad. Rindes bien en compromisos a corto plazo. Reuniones que dejan saldo positivo. Cuidado con la aspereza de tu carácter. Esta luna llena te pone en frente todas las verdades que no hubieses querido.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ]Vas dejando atrás cargas pesadas. Tomas decisiones correctas. Tu pensamiento es ahora más claro en cuanto a acciones inmediatas. Esta luna llena te da una vitalidad que hacía tiempo no sentías. Aprovecha el momento para seguir con tu plan de acondicionamiento físico, esto es importante para ti. El trabajo se incrementa, no lo descuides.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Es bueno que asumas el control de situaciones que tienen que ver con dinero. Ya pasó el tiempo de pedir opiniones y consejos, sigue tu instinto. Es el momento para hacer esos arreglos en tu apariencia personal que hace tiempo te preocupan. Te toca aprender que la bondad tiene un límite; esto lo verás a la hora de confrontar a tu pareja.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Tiempo de negociar y ganar. Te sales con la tuya en asuntos relacionados a dinero y seguridad personal. Es semana de luna llena que te hace meditar acerca de tu hogar y tu pareja. Pon cada cosa en su lugar, ve los pros y contras, ajusta tu temperamento. No te ciegues. Si mantienes el orden en tu vida, podrás salir de este torbellino.

 
Sagitario

21.10 - 20.11 ] Tiempo de negociar y ganar. Te sales con la tuya en asuntos relacionados a dinero y seguridad personal. Es semana de luna llena que te hace meditar acerca de tu hogar y tu pareja. Pon cada cosa en su lugar, ve los pros y contras, ajusta tu temperamento. No te ciegues. Si mantienes el orden en tu vida, podrás salir de este torbellino.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Con tres planetas en signos antagónicos, inicias una etapa para demostrar en qué eres el mejor. Proposiciones sociales, de envergadura y respetabilidad, serán el enlace para reconocimientos cercanos, toma la oportunidad que se te presenta. No te dejes convencer para retomar una vieja pelea, que no rindió frutos. Esa etapa ya pasó.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Luna llena de impacto emotivo. Vas a causar una buena impresión en tu entorno, vendrán los elogios, pero no creas en aduladores. La relación de pareja continúa como tu punto débil, la soledad te da miedo o te paraliza. Piensa, reflexiona, no tires tu seguridad por la borda, aférrate al orden, mira de frente y sigue adelante.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Estás en una etapa de mejoramiento personal. Nuevas ideas, nuevas amistades y oportunidades que te pueden hacer feliz. La soledad es un tema que te molesta, aun cuando lo niegas. Tienes que superar la timidez. Nuevos planes en profesión. Aprovecha los recursos que te llegan. Esta luna llena es excelente, permite que expongas tus emociones.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005