Publicado el viernes 19 de agosto de 2005 - Edici�n No. 809 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Felicitan portada

Felicidades por tan espectacular portada (edición del 12 de agosto). Al fin alguien deja ver que no solo las flaquitas son sexys, que cada mujer tiene su sensualidad propia. Cuando vi la portada me llamó la atención que no era la típica chica delgadita a quien todo se le ve lindo y que con lo que sea llama la atención. Vi una mujer semi llenita que con su mirada y proyección decía “soy sexy”, demostrando que la seguridad y confianza en uno mismo es la base de todo. Ese es el principal problema de nosotras las mujeres: la inseguridad. Mi novio siempre me dice que me ve linda, y mi hermana le dice que él sufre de una enfermedad que se llama “adaptación de pupila”, y que él ve cosas que no existen. Sin embargo, ella es más gordita que yo y siempre, siempre está diciendo lo bella y sexy que es. Lo curioso es que yo la veo bonita y no es porque sea mi hermana, sino por la seguridad que proyecta.

Yo, al contrario, soy insegura; siento que todo lo que como se me queda atorado en el centro del cuerpo, y por eso toda la ropa se me ve fea. Pero ya he empezado a tratar de cambiar, porque la vida es una y si mi pareja me ve bonita, ¿por qué no verme yo misma así?

A manera de sugerencia, me atrevo a recomendarles hacer como un concurso para que de vez en cuando salgan personas diferentes que demuestren que ser así no es malo, sino que te da tu propio estilo, como la portada de hoy. Es más, me ofrezco como voluntaria, aunque no sé nada de moda ni de modelaje ni de ese mundo porque soy bastante sencilla, puede ser una buena nueva experiencia.

Saludos y felicidades a ustedes y a la joven Velvet.

Lic. Amelu Blandón


Los súper felicito. Al fin se acordaron de nosotras las hermosas. Quisiera sugerirles que escogieran o hicieran algún concurso de hermosas para salir en la revista Ellas. Con esto se darían cuenta de la cantidad de bellezas que hay en Panamá dispuestas a salir en su revista. Y por favor, escriban un artículo dándonos datos de lugares donde podamos encontrar ropa para nosotras.

Gracias y buena suerte,

Liana


Esta portada sí es un reflejo de la realidad de muchas. Han demostrado que no por no ser talla 0 ó 2 uno no es material bello para conceptos artísticos. ¡Sigan así!

Denis López


Cuando la vi pensé ¡Dios! esta mujer no está flaca, imposible que sea una modelo. La gente de Ellas se equivocó en esta vuelta. Luego busqué la página donde explican la portada y cuando vi de qué se trataba, me dio vergüenza conmigo misma por ser tan prejuiciosa, y sobre todo me hice consciente de muuuchas cosas.

Saludos,

XC


He admirado la portada del suplemento en su edición de hoy, como siempre excelente igual que su contenido. Creo que por ello nunca había tenido la necesidad de enviar algún comentario, pero hoy no podía dejar de hacerlo, pues la portada es merecedora de una ovación, sencillamente... ¡espectacular!

Tanto la modelo como la fotografía, el peinado, el maquillaje, el vestido, todo sin excepción, ha sido perfecto, me atrevería a decir que es, si no la mejor, una de las mejores portadas.

Como siempre Ellas marcando la diferencia, sin duda alguna debido a esto tiene un sitial de élite en la preferencia de miles de lectores.

¡Felicidades!

Tania S.


Llegada de nietos

Estimada Julieta:

Escribes muy bien y tus temas son muy acertados.

Cuando te lleguen los nietos vas a tener tema para rato.

Entonces sí vas a sentir que la vida te atropella, ya que nuestros hijos piensan que no hay mejores personas para criar sus hijos que los abuelos.

Saludos,

Melros


Coincide con Esther

Me encantan los comentarios que hacen en tu sección (La Vida en Fucsia, 5 de agosto). Yo viví dos años y medio en Atlanta, Georgia, y un año en El Cairo, Egipto, y definitivamente estoy de acuerdo que en Panamá, cuando la mujer pasa los 35 años, ya la consideran mayorcita y pasada de moda, pero es que tenemos muchos prejuicios.

Yo estoy embarazada de mi primer hijo y es la felicidad más grande que he tenido en mi vida. Considero que una mujer debe conocer la maternidad, ya que es parte de la naturaleza humana.

En Panamá, se ha notado los últimos años que la mujer es más independiente, estudia más y los hombres buscan mujeres profesionales y lo peor es que ya no quieren pagarte ni la soda, eso no es algo muy visto en Europa que he viajado allá, ni en USA ni en Medio Oriente. Yo pienso que los hombres seguirán siendo hombres y que el hecho de que la mujer hoy en día se desarrolle profesionalmente no quiere decir que no necesite igual afecto que las mujeres de antes. Esa es mi opinión.

Dalty Poveda


Los panameños sí miran

Les escribo porque leí en el Ellas del viernes 5 de agosto sobre una lectora en Holanda que se quejaba de que los hombres en Panamá no la miraban ni piropeaban porque, según ella, no tenía 20 años. Yo soy una mujer de 48 años y aún los hombres me miran y piropean, yo diría que más que hace 30 años. Yo creo que es por lo que yo emano externamente. Si uno se siente satisfecho consigo mismo, eso se nota. No hay que ser bello ni joven para irradiar belleza. Me alegro por ella que en Holanda haya conseguido lo que no consiguió aquí, pero no culpe a nuestros hombres.

M.G.de M.



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005