Publicado el viernes 12 de agosto de 2005 - Edici�n No. 807 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Natalia París
12 de agosto
La modelo colombiana, que incluso tiene una línea de productos de belleza con su nombre, nació un día de Leo. Pueden ser buenos líderes, aunque también saben acatar órdenes siempre que estas provengan de una persona a quien admiren. Suelen ser populares en círculos sociales.

Aunque, algunos Leo dan la impresión de ser mandones, pues toman rápidamente las riendas del asunto y tienen gran capacidad para organizar. Son audaces y tienen deseos de sobresalir, pero necesitan que constantemente alguien les diga que están haciendo bien las cosas. Si emplean bien sus dones de liderazgo, pueden avanzar y ayudar a otros a hacerlo.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Haz caso a los pequeños detalles, te ayudará a ganar propuestas que están por llegar. No te desalientes por comentarios “duros” más si vienen de tu familia. Arreglos o decisiones del hogar o de pareja te quitan la sonrisa. Sé muy claro en cuestiones de dinero antes de iniciar cualquier actividad.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Demasiado control te está entorpeciendo para llegar a tus metas. Es momento para iniciar ese proyecto personal que has ido postergando, aprovecha la fortaleza que te da la presencia de Marte. Atiende tu salud, ¡no temas la ida al médico! Dentro del hogar, la soledad es un factor que te hace huir.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Duplica los esfuerzos para concretar un asunto que vienes arrastrando desde junio. Viajes a otras tierras te dan nuevas perspectivas a futuro. Amores nuevos y correspondidos, buen ambiente entre la gente que te rodea. Nuevamente, los hijos ocupan un lugar preponderante. Exitoso avance en negocios.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Las realidades de la vida –profesión, dinero, sentimientos– estarán en juego durante todo este tiempo. Lo que tienes que hacer para salir adelante es dejar ese pasado tormentoso atrás. La valentía que posees, úsala. Para los del tercer decanato, asuntos legales son un detonante, pero salen a flote.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Sus vidas mejoran, aunque de a poco, así que no abandonen la montaña por más escabrosa que les parezca; entendido, primer decanato. La autoridad se ejerce, pero sin despotismo, este es un elemento que no saben controlar los del segundo decanato. No es momento para discusiones en el ámbito laboral.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Venus –aún en tu signo– da esa aureola de belleza, control y armonía que hace que veas todo con mayor sabiduría. Arregla tu vida sentimental: no la dejes al azar; la felicidad se construye, pero no tienes por qué sufrir esperando cambios en otros. Aprovecha viajes al exterior.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Molestias se reflejan a lo externo, más porque no recibes reconocimiento de la gente que te importa. Algo está fuera de control. Dale la importancia necesaria a la salud. Es momento de iniciar una proyección profesional más ambiciosa. El amor no correspondido es el más grande dolor.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] En lo profesional, persiste que no estás haciendo nada mal; sucede que las envidias que tienes alrededor son muy malsanas y están muy pendiente de ti. Esta prisión “virtual” te atosiga, mantén la calma. Creatividad, ideas brillantes, reuniones fructíferas son una puerta abierta en poco tiempo.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Inicias la semana como querías, con cambios buenos y jugadas riesgosas donde sales ganando. Saca tiempo para reflexionar y planificar. Las amistades nuevas o cercanas te brindan la oportunidad de hacer cosas impactantes, demuestra tu potencial. El último decanato está somatizando, nuevamente.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Metas, negocios, todo por buen camino. Te desespera algo relacionado con la pareja o pasado familiar que desestabiliza el presente. No eres responsable por las actuaciones de los demás. Semana para buscar nuevos ingresos económicos, darle forma y concreta luego del 16. El exterior te reclama: viajar.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] La resistencia sigue en tu vida, pero avanzas. Errores del pasado los ves en pantalla gigante. Eviten discusiones y peleas los nacidos en el primer decanato (21 al 31 enero), no ganan y deben bajar el orgullo. Eviten enredarse en nuevos romances, solo distraen. Ante la verdad, las relaciones amistosas salen perdiendo.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Siguen las propuestas para avanzar en tu área. Reorganiza asuntos pendientes que te “gastan internamente”, ordena, arregla, sal a la luz. Al frente amistades que te admiran, gentes que te desean fracasos, hay de todo, debes ser diplomático con todo el mundo. Ascensos o reconocimientos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005