Publicado el viernes 29 de julio de 2005 - Edici�n No. 805 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Hilary Swank
30 de julio
La dos veces ganadora del Oscar vino al mundo un d�a de Leo. Son personas que se exigen a s� y tambi�n a los dem�s. Tienen un alto sentido de responsabilidad y a la hora de trabajar son muy pr�cticos y precisos. No son serviciales, m�s bien gustan de ser servidos.

Una forma de ganarse a Leo es saber adularlos. Saben ver el lado bueno de la gente, pero tambi�n perciben r�pidamente los defectos. Gustan del lujo y a veces son derrochadores.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]Enfrentas tus desaf�os y sales bien librado. Tienes la fuerza y la calidad para demostrar qu� haces y qui�n eres. Otro ciclo como de nuevo nacimiento personal, profesional y social. La entrada del planeta de las realizaciones a un signo af�n te prepara para salir victorioso. Cuida tu salud, el estr�s hace estragos.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Desde hoy el guerrero Marte hace su entrada en tu signo y se quedar� all� siete largos meses, tiempo m�s que suficiente para descubrir metas, prop�sitos, reacciones y tambi�n guerras. Los nacidos desde el 20 al 30 de abril se ver�n presionados con asuntos de la casa.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Abran los ojos. Algunos geminianos del primer decanato deber�an hacerse un chequeo m�dico. Las decisiones a corto plazo que van tomando frenan el aire natural de los nativos, raz�n por la cual se muestran esquivos.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] De buenas a primeras las decisiones sobre tu vida profesional est�n sobre la mesa, sumas y restas antes de concluir que necesitas mejorar tu condici�n y buscar otro lugar d�nde laborar. Espera hasta mediados de agosto antes de comprometerte en algo nuevo, ya sea personal o profesional. Personas del pasado, nuevamente en tu vida.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Ya lo sabes. No debes seguir como est�s. Aunque algunas aspiraciones personales, todav�a deben esperar. Promesas laborales que tardan en cumplirse. Amores que resultan que no son como esperabas. Con esto, te vas poniendo m�s fuerte.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] El ingreso del planeta Venus a tu signo, ya desde el domingo pasado te abre decisiones para seguir avanzando, sea en el trabajo, en el rendimiento o en encontrar salida a problemas con la pareja. Por otro lado hay ambiciones que van cuajando delante de tus ojos.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Sigues necesitando de situaciones fuertes y de riesgos que a corto plazo pueden golpearte en la cara. Evita por presi�n sumarte a decisiones o eventos que te sacan el brillo natural que posees, aleja gente que sabes no es potable en tu vida. Las amistades protectoras, de las buenas y pocas te advierten que debes callar.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Estás en la recta final para reordenar todo lo relacionado con el trabajo. Incluso inicias un ciclo perfecto en donde estás ordenando ideas, emociones y vida futura, enhorabuena. Los nacidos en el 24 y el 31 de octubre no temen la batalla que les espera.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Es un buen momento. Casi inmejorable porque has salido de pesos morales que no te correspond�an. Incluso las traiciones de gente cercana, al darse, te permiten ver que est�s solamente contigo y nada m�s. Usa tu visi�n de largo alcance y habla menos.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Hijos, amistades, alegr�as, reuniones, todo muy bien, sin embargo cuida mucho lo que prometes. En esta semana las proposiciones laborales pueden ser muy tentadoras, pero pi�nsalo bien antes de dar el paso. Hora de arreglar asuntos laborales o legales pendientes, pero hazlo en silencio, a veces t� eres el que precipitas las cosas.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Situaciones dentro del hogar que siguen siendo tirantes: disgustos y deudas. Poco a poco saldr�s de esto, no te encierres. Dialoga, tu tienes ese arte diplom�tico. Es el momento de hablar de frente con la pareja, de saber hasta d�nde cuentas con ayuda, no lo postergues.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Metas a corto plazo que concretas. Pueden ser tanto relacionadas a nuevos planes laborales, movimientos de traslados o viajes m�s seguidos. En tu trabajo hay muchos cambios ben�ficos que ahora s� los ves frente a ti, te buscan y te traer�n reconocimiento.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005