Publicado el viernes 22 de julio de 2005 - Edici�n No. 804 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Oscar de La Renta
22 de julio
El exitoso diseñador dominicano nació un día de leo. Este signo se distingue por su energía, vitalidad y creatividad, pero también por su ambición y su orgullo. Son apasionados y si encuentran su camino pueden llegar muy lejos gracias a su sed de conquista.

No es raro que se conviertan en líderes, con frecuencia tienen admiradores y personas que los siguen, confiando en su don de mando. Tienen una autoridad natural, pero siempre tendrán que luchar por mantener bajo control su ego, el cual puede ser su punto flaco.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]El paso del sol por un signo afín, les da la libertad que necesitaban. Semana para pensar en cómo y con qué van a seguir adelante. No le hagas caso a los obstáculos, son diminutos. La impulsividad en exceso te acompaña; recurre a tu inteligencia no a tu pasión. El influjo de la luna llena te hace sentir la ausencia del amor.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Dificultad para comunicarte con el sexo opuesto. Tu motivación está en el subsuelo. Tu falta de tacto, en lo profesional, acarrea discusiones con tus superiores. Pactos comerciales que se truncan, déjense guiar. Amistades cercanas -pocas-, pero que te brindan buena compañía.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Estás en muy buen momento: iniciativas, prerrogativas, logros en lo profesional y personal. Amistades protectoras que te ayudan a concretar idea, no la dejes pasar por meras rutinas. Cambios en los planetas, te abren nuevos horizontes: más ideas, proyectos, y nuevos y buenos amigos.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Cambios importantes te hacen madurar y ver el “valor” que tienes como persona. Despiertas a una realidad fuerte, pero importante, ves cómo es cada quien. Los de final de signo con reacciones violentas por injusticias que les cometen, estudien la situación antes de actuar.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] El sol, en tu signo, te da un tiempo para reflexionar acerca de tus acciones, pensamientos y sentimientos. Es momento de tomar iniciativas “muy bien meditadas”, guíate de la razón y la inteligencia. Los nacidos entre el 23 jul.-1 ago., con problemas, pero que los hacen mejorar en lo profesional.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ]El domingo, Venus llega a tu signo, trae un período de armonía familiar y de pareja. Encuentras solución a obstáculos laborales. Semana oportuna para idear nuevas acciones en planes que has tenido en mente desde principios de año. Cirugías estéticas no se recomiendan hasta mediados de agosto.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Mejoran tus condiciones de vida. Te apartas de gente tóxica para tu salud, pero no has podido cerrar el capítulo. Usa tu instinto e inteligencia. Extingue esa sed de venganza, que no es buena y pasa factura. Aumento de peso ligado a emociones encontradas. El exceso de autoridad, en tu trabajo, te desluce.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Desafíos a tu autoridad, que has ganado por tu gran profesionalismo. Las reacciones absurdas de otros te sirven para ver quiénes y cómo son. En el trabajo, siguen los cambios que en poco tiempo son buenos para ti. Proyectos que dan seguridad y prestigio. Personas que se acercan con sentimientos valederos, lo necesitabas.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Momento de usar todo tu ingenio y demostrar lo capaz que eres en tu trabajo; piensa, luego, actúa. Los cambios planetarios, desde mañana, indican un camino seguro y un triunfo que abrirá horizontes que estuvieron cerrados; trabaja, no es tiempo de descanso. Nueva mentalidad, no permites que te presionen. Habla con tu pareja.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] No desaprovechen la creatividad que poseen o las ideas que les indiquen, “son buenas”. Desde mañana, las resoluciones financieras pueden complicar su economía. Para el último decanato (11-20 enero), la disonancia personal aumenta los riesgos de altercados con socios, jefes, etc. Prudencia al manejar.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Falta de objetividad les causa desengaños afectivos. El choque de opiniones entre la pareja o miembros de una familia causa rupturas casi insalvables, pacten una tregua. Sufren disgustos por chismes. Para los nacidos (21 enero-2 febrero), piensen con calma antes de arremeter contra su propio presente (laboral, educativo o social).

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Apártate de los “egoístas y petulantes”. Venus les provoca una situación de tensión extrema que los empuja hacia locas decisiones afectivas. Cambios en la estrategia económica que son acertadas con respecto a inversiones a mediano plazo. Aún, la influencia de la luna llena te ayuda en lo profesional.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005