Publicado el viernes 22 de julio de 2005 - Edici�n No. 804 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Error de fecha

Quiero felicitarlos por su suplemento. Soy una fiel lectora cada viernes, pero esta semana me di cuenta que en su sección de Horóscopo colocaron a Fernando Alonso, que al ser una fiel seguidora tanto de Fórmula 1 y del equipo Renault por varios años, se que la fecha de nacimiento de Fernando Alonso está equivocada. Ustedes colocan 19 de julio y es el 29 de julio, convirtiéndolo en Leo, no Cáncer, por lo que sus características no son las que ustedes especifican.

Les puede parecer cómico que escriba un correo electrónico para esta clase de corrección, pero al ser fan de Fernando Alonso pueden imaginarse mi preocupación al ver que el corredor que está a punto de ganar el campeonato de Fórmula 1, que desafortunadamente en Panamá no se conoce mucho, salga con la fecha incorrecta.

Vanessa M. Brown


Sobre anuncio

A la directora, editora y lectores de Ellas:

La forma en que se presentó un anuncio sobre relojes Swatch combinado con sexo seguro, en donde no se ve un trozo de piel pero se sugiere mucho, ha provocado reacciones negativas en el medio. Aún así, es de mi parecer que todo mensaje que promueva el sexo seguro, desde el uso del condón hasta la abstinencia sexual, debe de ser publicado para calar a los distintos tipos de público, pues es tiempo de informarse en contra de las enfermedades de transmisión sexual. Es por ello que felicito a Ellas por la continua publicación de artículos sobre el tema como el de vivir con VIH y los prejuicios en contra de los portadores de esta enfermedad, que fue precisamente publicado en la edición en que apareció el mencionado anuncio.

También los felicito por artículos sobre el sexo seguro, en pareja y la sexualidad femenina. Ya en anteriores ediciones del Ellas hemos apreciado fotos y anuncios de mujeres y hombres semi-desnudos y que promueven la publicidad de un producto a través del erotismo o sexo. Aún así, creo que la juventud y la población en general, que apreció el anuncio de los buzos en cuestión, se están informando sobre el Kama Sutra y cómo practicarlo con la seguridad de que no tendrán el riesgo de un contagio por ignorancia.

Julio Burgos Mata
Director Creativo
MÁRQUEZ WORLDWIDE FCB


Interesada en ayudar

Después de leer el artículo “Intimidad en la celda” (15 de junio), quisiera saber si por medio de ustedes pudiera comunicarme con la Lic. Giselle Castillo, directora del Centro Femenino de Rehabilitación, para ponerme a la orden ya que yo soy psicóloga y tengo mucho interés de trabajar y ayudar a personas como las reclusas. Me parece una buena experiencia tanto profesional como personal y de verdad me gustaría poder hacer contacto con ella.

Muchas gracias,

Lic. Nuria Pardo de Randino


Felicidades

La revista es fabulosa. Siempre leo ‘La vida en fucsia’ y me identifiqué con la del 1 de julio: ”¿Por qué no le paré bola?” Creo que a veces somos demasiado exigentes y no vemos que quien tenemos enfrente es precisamente el que siempre deseamos. Saludos y sigan con estos excelente artículos.

Noreen


Consulta y comentario

(En relación al artículo “¿Cómo consiguió mi teléfono?”) Los bancos o instituciones de crédito no pueden compartir el historial de crédito de una persona, a menos que así lo autorice la persona involucrada. Sin embargo, esto es relativo pues los bancos piden a las personas firmar la autorización para que ellos revisen el historial antes de otorgar préstamos, tarjetas de crédito, etc. Eso está correcto, pero igualmente incluyen una cláusula que dice que pueden compartir esa información con otras instituciones. Esto último podría llevar a que, siguiendo el principio del telemercadeo, todo el mundo comparta y tenga la información dada ‘voluntariamente’ a una institución. Espero que en su segmento de finanzas expliquen un poco más al respecto.

Fiel lectora



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005